Sab Sep 29, 2012 12:39 am
si, ya lo hice, ya probe eso, definitivamente no se como solucionar esto, ahora estoy probando deinstalar todo e instalar todo nevamente

...una pregunta...una vez instalado el pes,luego de eso, antes de instalar el pesedit 1.1 debo borrar las carpetas kitserver pesedit etc? o no es necesario? porque la primera vez lo hice, quizas no debi...
Sab Sep 29, 2012 12:49 am
bueno chicos solucione mi problema por fin, el fallo era que no borre el exe del pesedit antes d instalar el juego!!! graciias luisrv por la ayuda y sobre todo al usuario que esta aciendo la historia con el villareal que fue el que me lo dijo
Sab Sep 29, 2012 1:03 am
spontter escribió:si, ya lo hice, ya probe eso, definitivamente no se como solucionar esto, ahora estoy probando deinstalar todo e instalar todo nevamente

...una pregunta...una vez instalado el pes,luego de eso, antes de instalar el pesedit 1.1 debo borrar las carpetas kitserver pesedit etc? o no es necesario? porque la primera vez lo hice, quizas no debi...
amigo eso las eliminas cuando quites el pes2013 juego, porque quedan esos archivos alli y despues es que vas a montar el juego del pes2013 y despues el pesedit mas los pasos que te comente
Sab Sep 29, 2012 1:05 am
gugugea escribió:Hola Luislrrv,
Primero de todo agradecer tu rápida respuesta, y 2º volvertelas a dar y decirte que estás hecho un "máquina" dado que he seguido los pasos según has descrito y el programa ha funcionado perfectamente a la primera.
Ya no me sale ni el error, y además cuando entro, puedo ver los escudos de los esquipos y de las ligas a la perfección.
Sinceramente "MUCHAS GRACIAS".
Aprovechando la coyuntura, ¿Sabes si hay algún parche o archivo que permita jugar online?
Saludos cordiales,
gugugea
Me alegro mi pana que te funciono todo

y lo otro no amigo, solo originales
Sab Sep 29, 2012 1:34 am
Luis, amigo, la vesion del game que tngo viene con elpesedit 1.0 ya instalado...eso influirá en que no pueda funcionar el pesedit 1.1?...acabo de instalar el juego denuevo (antes borre tododel pesedit que quedo y todo), ahora que hago?...como te comenté recién viene el 1.0 intalado, entonces borro el kitserver y el pesedit.exe antes de instalar el 1.1 o no?
Sab Sep 29, 2012 1:46 am
spontter escribió:Luis, amigo, la vesion del game que tngo viene con elpesedit 1.0 ya instalado...eso influirá en que no pueda funcionar el pesedit 1.1?...acabo de instalar el juego denuevo (antes borre tododel pesedit que quedo y todo), ahora que hago?...como te comenté recién viene el 1.0 intalado, entonces borro el kitserver y el pesedit.exe antes de instalar el 1.1 o no?
amigo como te informe no es el pesedit 1.0 es el DLC de konami 1.0 no te confundas, el pesedit viene en un parche aparte, lo que debes de hacer es montar el pesedit 1.1 despues de instalar el juego del pes2013
Sab Sep 29, 2012 2:00 am
buenas, una duda, al pasar al dia 2 de septiembre en la liga master se cae, tiene que ver con ese hecho del S.....W?
Sab Sep 29, 2012 2:11 am
Luis, man, si es elpesedit 1.0, me meti a la carpeta raiz y es, te lo prometo,está el kitserver,la carpeta pesedit y el pesedit.exe
Sab Sep 29, 2012 2:40 am
neorul escribió:buenas, una duda, al pasar al dia 2 de septiembre en la liga master se cae, tiene que ver con ese hecho del S.....W?
2 cosas puede ser eso o si le colocastes botas... si es el primero NO es compatible con el pesedit, y si es lo segundo en el primer post se explica que archivo eliminar
Sab Sep 29, 2012 2:41 am
spontter escribió:Luis, man, si es elpesedit 1.0, me meti a la carpeta raiz y es, te lo prometo,está el kitserver,la carpeta pesedit y el pesedit.exe
amigo si es asi entonces ese esta "trabajado"
Full Version