Lun Mar 25, 2013 1:04 am
magic_diego33 escribió:PaUx escribió:magic_diego33 escribió:Mañana subire el ANTIGUO carlos tartiere en mi post
¿Portado del PES6 o lo has hecho?
desde pes 6, aunke esta muy bn para mi gusto, y lo posteare aquí y en mi tema
Lun Mar 25, 2013 9:53 am
Lun Mar 25, 2013 10:35 am
Lun Mar 25, 2013 10:42 am
PaUx escribió:No está mal, aunque tiene un par de cosillas como las texturas bastante cutres (Que pasa con todos los estadios convertidos de PES6, por eso te preguntaba) aunque esta creo que es "fácil" de solucionar, y la iluminación, que se ve todo clarisimo, tanto el césped como el estadio, que esta ya ni idea de si se puede solucionar.
Había por ahí El Molinón también, que lo bajé a ver que tal estaba y pasaba lo mismo, lo que es el modelado daba el pego, pero luego las texturas y la iluminación...
Por eso no me molan mucho los estadios del PES6, es una pena que muchos como estos por ejemplo solo estén hechos para el y no se hayan hecho directamente para el 12 o el 13, pero viendo lo del Tartiere que están haciendo y leyendo por foros guiris sobre el tema debe llevar un curro cojonudo hacer un estadio desde 0.
Lun Mar 25, 2013 10:52 am
Lun Mar 25, 2013 1:09 pm
Lun Mar 25, 2013 1:22 pm
Lun Mar 25, 2013 1:39 pm
PaUx escribió:Al final parece que Jenkey no hará más versiones del Gameplaytool para otros parches y solo lo hará para el suyo, así que de momento nos quedamos sin lo de los kits.
Aunque últimamente estoy leyendo muchos comentarios que dicen que su parche es mejor que el PESEdit, tiene muchas más caras y demás. Además creo que en él no hay problemas con los cánticos. ¿Alguno por aquí lo usa y puede comentar que tal está?
Es muy posible que lo instale para probarlo y si está bien igual sigo haciendo el parche sobre él en vez de sobre PESEdit ¿Como lo veis?
Lun Mar 25, 2013 1:46 pm
Lun Mar 25, 2013 3:21 pm