Mar Dic 18, 2012 2:05 am
Gracias! Me tenia majaron perdio! xDDD
Mar Dic 18, 2012 9:11 am
me hizo pedazos la COPA LIBERTADORES en modo ML
Mar Dic 18, 2012 12:32 pm
alguien sabe como eliminar o sustituir el logo replay LIGA BBVA en el modo Liga master de este parche, no me deja cambiarlo elija el marcador que elija siempre sale el de la LIGA BBVA y me gustaria poner el logo replay del canal +, se agredece una ayudita please!
Mar Dic 18, 2012 5:05 pm
speka, ¿cuando hay actualizacion de este parche? ¿sabes algo sobre la nueva gameplay y el stadium selector?
Jue Dic 20, 2012 1:49 am
A mi me petan los canticos de vez en cuando xDDD Se queda un sonido molesto cogio y no pasa de ahi si no termina la parte del partido que vaya(1º parte o 2º jeje)
Dom Dic 23, 2012 10:12 pm
Agudo91 escribió:A mi me petan los canticos de vez en cuando xDDD Se queda un sonido molesto cogio y no pasa de ahi si no termina la parte del partido que vaya(1º parte o 2º jeje)
A mi me pasa lo mismo son cosillas pequeñas que tiene mal este fabuloso parche, definitivamente que el trabajo de Jenkey es espectacular, esperaremos actualizaciones para seguir disfrutando este parche fabuloso.
Mar Dic 25, 2012 2:50 pm
Chicos, teneis idea de cuando aparecerá Jenkey?
Mar Dic 25, 2012 7:44 pm
IkEr101 escribió:Chicos, teneis idea de cuando aparecerá Jenkey?

ya se ha dicho ENERO
Mié Dic 26, 2012 1:02 pm
speka escribió:IkEr101 escribió:Chicos, teneis idea de cuando aparecerá Jenkey?

ya se ha dicho ENERO
Y lo más probable cuando el mercado de fichajes haya cerrado xD
Mié Dic 26, 2012 5:34 pm
Cristiano_Naniano escribió:speka escribió:IkEr101 escribió:Chicos, teneis idea de cuando aparecerá Jenkey?

ya se ha dicho ENERO
Y lo más probable cuando el mercado de fichajes haya cerrado xD
Pues si, pregunta un poco tonta la mía...xD
Perdonad, pero es que no había leido ninguna información al respecto, más que rumores...
Full Version