Mar Jun 04, 2013 2:22 pm
excelente Luis por traer a este post el pesedit
Mar Jun 04, 2013 4:44 pm
CacoLopez escribió:Pregunta: al instalar el pesedit 3.7 con el último gameplay, el calimonche´s sigue siendo compatible?
TE FUNCIONA EL peseDIT CON EL GAMEPLAY??
QUE pese dit juegas??
Mar Jun 04, 2013 6:40 pm
muchachos se cayó el link 7 y me falta ese solo de upload creo es, espero se pueda solucionar, gracias
Mar Jun 04, 2013 8:08 pm
cecegol escribió:muchachos se cayó el link 7 y me falta ese solo de upload creo es, espero se pueda solucionar, gracias
listo compañero ya esta operativo nuevamente
Mié Jun 05, 2013 12:00 am
Despues de unos cuantos años alejado de esta página, espero volver a dar guerra
Mié Jun 05, 2013 11:19 pm
Los links del uno al 3 , estan caidos
Vie Jun 07, 2013 1:49 am
hola amigos actualicé la ultima version del pesedit 3.8 y el ultimo pakete de datos 6.0 con la act. 1.04 , el juego anduvo bien unos dias pero a partir de hoy me sale las selecciones de europa la mayoria con bandera y nombre de austria y tambien la copa libertadores desactualizada a la temporada pasada y tambien con nombres de austria, alguna ayudita para solucionar esto porfavor?
Vie Jun 07, 2013 3:43 am
listo mi gente los links corregidos gracias por avisar
Vie Jun 07, 2013 2:36 pm
Luislrrv escribió:listo mi gente los links corregidos gracias por avisar

Hay alguna version gameplay tool que funcione con este pesedit 3.8? porque no puedo cambiar los estadio de la forma que dice en pesedit, me baje el iduna park y cuando creo la carpeta stadium etc el juego ya no entra. Alguna solucion?
Vie Jun 07, 2013 2:38 pm
El Link 8 me da error al descomprimirlo, lo he bajado varias veces y siempre me da error en el .exe del octavo archivo al descomprimir
Full Version