-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 186

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Dom Jul 07, 2013 5:52 pm

iviliki escribió:
Luislrrv escribió:
iviliki escribió:
Luislrrv escribió:amigo iviliki pasate por este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 este post lo creo el pana magic_diego33 que hay muchos estadium en formato gdb, verifica si es eso lo que quieres :salu1:


Todos me remiten al Gameplay Tool, una lastima que ya no pueda tener los estadios y los kits alternativos de los equipos :(


Amigo la unica herramienta que puede hacer esto es el gameplay tool de jenkey es el unico, los creadores de parches lo que hacen es trabajarlo a traves de un editor y alli colocan los estadium, y eliminando a otros... al igual esto sucede con los kits, si usas el game play tool y el parche de jenkey el PESJP, solo con dar f1 puedes variar los uniformes hasta 3era equipacion, y si juegas con otro parche deberas de entrar en el gdb kits y eliminar el que esta y colocar otro por el eliminado hasta ahora es lo que puedes hacer.
La otra opcion es que instales el parche de jenkey el PESJP, alli si puedes colocar todos los estadium que quieras a traves de sus id respectivas y 3eras equipaciones


claro amigo, yo tenia el parche de jenkey, pero se quedo un poco anticuado, y este esta mucho mas actualizado de ahí que intentase por asi decirlo "combinar" ambos.

un Salu2



Ciertamente antes se podia ahora no... dicen que jenkey aparecera el 21 de julio a actualizar su parche veremos, ahora en lo personal yo sigo con el PESJP anticuado y todo como dices, pero su jugabilidad, graficas, etc... vale la pena esperar OJO es mi caso, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor iviliki » Dom Jul 07, 2013 6:05 pm

Luislrrv escribió:
iviliki escribió:
Luislrrv escribió:
iviliki escribió:
Luislrrv escribió:amigo iviliki pasate por este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 este post lo creo el pana magic_diego33 que hay muchos estadium en formato gdb, verifica si es eso lo que quieres :salu1:


Todos me remiten al Gameplay Tool, una lastima que ya no pueda tener los estadios y los kits alternativos de los equipos :(


Amigo la unica herramienta que puede hacer esto es el gameplay tool de jenkey es el unico, los creadores de parches lo que hacen es trabajarlo a traves de un editor y alli colocan los estadium, y eliminando a otros... al igual esto sucede con los kits, si usas el game play tool y el parche de jenkey el PESJP, solo con dar f1 puedes variar los uniformes hasta 3era equipacion, y si juegas con otro parche deberas de entrar en el gdb kits y eliminar el que esta y colocar otro por el eliminado hasta ahora es lo que puedes hacer.
La otra opcion es que instales el parche de jenkey el PESJP, alli si puedes colocar todos los estadium que quieras a traves de sus id respectivas y 3eras equipaciones


claro amigo, yo tenia el parche de jenkey, pero se quedo un poco anticuado, y este esta mucho mas actualizado de ahí que intentase por asi decirlo "combinar" ambos.

un Salu2



Ciertamente antes se podia ahora no... dicen que jenkey aparecera el 21 de julio a actualizar su parche veremos, ahora en lo personal yo sigo con el PESJP anticuado y todo como dices, pero su jugabilidad, graficas, etc... vale la pena esperar OJO es mi caso, saludos


la verdad es que se, de pesedit, solo me llama la atencion que está actualizado pero vamos, que es lo de menos, si dices que jenkey vuelve el 21, esperaremos jeje
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Lucaaas » Mié Jul 10, 2013 1:21 am

Buenas qué tal, no me leí las 186 páginas pero al ir salteando me dí cuenta que el típico error de cartel molesto de 'excepción no controlada bla bla bla' es muy común, lo que quería saber es si existe una solución que realmente sirva, ya probé con ejecutar con administrador, instalación reciente del NETFRAMEWORK y demás y sigue saliéndome, en sí, ¿hay una verdadera solución para esto? Si alguien sería capaz de planteármela sin hacerme tantas preguntas o ir directamente al grano, se lo agradecería ya que en mi caso no puedo seleccionar la 'liga argentina' por lo cual me molesta mucho ya que antes de formatear no me pasaba. Muchas gracias por leer y que tengan buen día.
Avatar de Usuario
Lucaaas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Jue Jul 11, 2013 11:30 pm

Lucaaas escribió:Buenas qué tal, no me leí las 186 páginas pero al ir salteando me dí cuenta que el típico error de cartel molesto de 'excepción no controlada bla bla bla' es muy común, lo que quería saber es si existe una solución que realmente sirva, ya probé con ejecutar con administrador, instalación reciente del NETFRAMEWORK y demás y sigue saliéndome, en sí, ¿hay una verdadera solución para esto? Si alguien sería capaz de planteármela sin hacerme tantas preguntas o ir directamente al grano, se lo agradecería ya que en mi caso no puedo seleccionar la 'liga argentina' por lo cual me molesta mucho ya que antes de formatear no me pasaba. Muchas gracias por leer y que tengan buen día.



Amigo en la primera pagina se colocaron las indicaciones de como instalar y la solucion a posibles errores que salgan, si lo has realizado y no has dado con la solucion lo que queda hacer es eliminar todo y instalarlo de nuevo con los pasos que se indican, Hay usuarios que lo han eliminado y lo vuelven a instalar y corrigen el error, todo es cuestion de probar, y si continua el problema es posible que sea memoria o grafica
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

PESEdit 2013 4.1

Notapor TheGunFlow » Lun Jul 15, 2013 3:50 am

Buenas, quisiera saber si alguien tiene los links del PESEdit 4.1 en otros servidores como Mega o Mediafire, pero que me los pase por interno, para no irrumpir con las reglas del foro, Gracias
Avatar de Usuario
TheGunFlow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor R R Rolis219 » Lun Jul 15, 2013 10:21 pm

hola bnas tardes desde mexico me puedes ayudar kiero descargar todo lo relacionado con el pes 2013 acabo de comprar el juego y le faltan equipos me puedes decir donde puedo bajar todas las ligas k faltan y equipos
Avatar de Usuario
R R Rolis219
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mar Jul 16, 2013 3:16 am

R R Rolis219 escribió:hola bnas tardes desde mexico me puedes ayudar kiero descargar todo lo relacionado con el pes 2013 acabo de comprar el juego y le faltan equipos me puedes decir donde puedo bajar todas las ligas k faltan y equipos


ok amigo ya te respondi un dm que me enviastes, leelo y me avisas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Lucaaas » Mié Jul 17, 2013 2:56 am

Luislrrv escribió:
Lucaaas escribió:Buenas qué tal, no me leí las 186 páginas pero al ir salteando me dí cuenta que el típico error de cartel molesto de 'excepción no controlada bla bla bla' es muy común, lo que quería saber es si existe una solución que realmente sirva, ya probé con ejecutar con administrador, instalación reciente del NETFRAMEWORK y demás y sigue saliéndome, en sí, ¿hay una verdadera solución para esto? Si alguien sería capaz de planteármela sin hacerme tantas preguntas o ir directamente al grano, se lo agradecería ya que en mi caso no puedo seleccionar la 'liga argentina' por lo cual me molesta mucho ya que antes de formatear no me pasaba. Muchas gracias por leer y que tengan buen día.



Amigo en la primera pagina se colocaron las indicaciones de como instalar y la solucion a posibles errores que salgan, si lo has realizado y no has dado con la solucion lo que queda hacer es eliminar todo y instalarlo de nuevo con los pasos que se indican, Hay usuarios que lo han eliminado y lo vuelven a instalar y corrigen el error, todo es cuestion de probar, y si continua el problema es posible que sea memoria o grafica



Pero yo no necesito como instalarlo sino como solucionar el problema. Lo que dice ahí es como instalarlo y además lo único que dice en el error de Framework es 'debes de buscarlo en San google y instalarlo' ¿qué tipo de solución es esa? Si se plantea el error deberían al menos postear el Framework que se utilizaría para poder hacer funcionar porque así no me dan ninguna solución. Tal vez estaba pensando que era error del crack o no sé, aquí les dejo una imagen que es muy típica.


Imagen
Avatar de Usuario
Lucaaas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Jue Jul 18, 2013 2:40 am

Lucaaas escribió:
Luislrrv escribió:
Lucaaas escribió:Buenas qué tal, no me leí las 186 páginas pero al ir salteando me dí cuenta que el típico error de cartel molesto de 'excepción no controlada bla bla bla' es muy común, lo que quería saber es si existe una solución que realmente sirva, ya probé con ejecutar con administrador, instalación reciente del NETFRAMEWORK y demás y sigue saliéndome, en sí, ¿hay una verdadera solución para esto? Si alguien sería capaz de planteármela sin hacerme tantas preguntas o ir directamente al grano, se lo agradecería ya que en mi caso no puedo seleccionar la 'liga argentina' por lo cual me molesta mucho ya que antes de formatear no me pasaba. Muchas gracias por leer y que tengan buen día.



Amigo en la primera pagina se colocaron las indicaciones de como instalar y la solucion a posibles errores que salgan, si lo has realizado y no has dado con la solucion lo que queda hacer es eliminar todo y instalarlo de nuevo con los pasos que se indican, Hay usuarios que lo han eliminado y lo vuelven a instalar y corrigen el error, todo es cuestion de probar, y si continua el problema es posible que sea memoria o grafica



Pero yo no necesito como instalarlo sino como solucionar el problema. Lo que dice ahí es como instalarlo y además lo único que dice en el error de Framework es 'debes de buscarlo en San google y instalarlo' ¿qué tipo de solución es esa? Si se plantea el error deberían al menos postear el Framework que se utilizaría para poder hacer funcionar porque así no me dan ninguna solución. Tal vez estaba pensando que era error del crack o no sé, aquí les dejo una imagen que es muy típica.


Imagen



amigo disculpa pero aqui ayudamos a los usuarios sin animos de lucro ni nada parecido, si se siente incomodo por las respuestas que le damos, en este caso que le doy entonces use san google, aqui NO estamos obligados a dar ayuda a ninguna persona y menos si vienen con esa actitud como la suya, si usted cree que la respuesta que se le dio no llene sus requisitos repito use san google, aqui la mayoria de los usuarios nos ayudamos y la mayoria sabe lo que es el netframework, si usted no entiende el como descargarlo ya ese es su problema amigo, aqui se le dio donde buscarlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Lucaaas » Jue Jul 18, 2013 4:17 am

Es que no me das respuestas coherentes y no, no me siento incómodo pero me das una respuesta que yo mismo podría hacerla, ya te aclaré que hice todo por algo necesito a alguien 'CAPACITADO' en el problema y no alguien que porque tenga la plaquita de 'Mod' sea un experto en ésto y sepa solucionarlo, no eres el único que pasea por éste foro así que te pido que si en verdad no sabes del tema, no opines porque tu opinión no me ayuda en nada, suerte.




PD: No soy tu amigo, sino un usuario más.
Avatar de Usuario
Lucaaas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados