Mié Sep 26, 2012 2:09 pm
Mié Sep 26, 2012 2:18 pm
Mié Sep 26, 2012 3:33 pm
Luislrrv escribió:SOYDELCOLO escribió:a ver si entendi algo... borraron este pes edit porque estan sacando el pes edit 1.1 ?
amigo saludos, no el primer post no se que paso pero fue eliminado mucho antes de que la gente del pesedit informara del 1.1, de hecho yo le informo mas arriba a su creador de este hilo que por favor lo arregle, ahora el 1.1 debe de salir para estos dias
Mié Sep 26, 2012 3:53 pm
ADALCORCON escribió:Una pregunta, si yo creo una partida y cuando saquen otra versión quiero seguir jugando, como hago para que no se borre?
Mié Sep 26, 2012 3:55 pm
alex77 escribió:Instale el parche y todo OK, luego apague el PC y cuando volvi a jugar me salen todos los equipos no licenciados con una equipacion azul y el logo de PES como escudo, instalo el parche de nuevo y no va, y como administrador igual me dice que se intala todo perfecto los fichajes, los jugadores nuevos, pero me sale con los logos y los balones por defecto y con la equipacion esa que os comento!
Una ayudita porque ya no se por donde meterle mano!
Gracias
Mié Sep 26, 2012 4:05 pm
Luislrrv escribió:ADALCORCON escribió:Una pregunta, si yo creo una partida y cuando saquen otra versión quiero seguir jugando, como hago para que no se borre?
saludos, a mi nunca me ha funcionado siempre tengo que comenzar de ceropero te doy el dato el archivo que debes de respaldar depende de la partida que juegues son LM01 o el BL01, si tienes las 2 respaldas las 2 y la colocas cuando termines de instalar el nuevo parche, estos estan en C:\Users\LuisLRRV\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\save claro en mi caso
Mié Sep 26, 2012 4:17 pm
CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:ADALCORCON escribió:Una pregunta, si yo creo una partida y cuando saquen otra versión quiero seguir jugando, como hago para que no se borre?
saludos, a mi nunca me ha funcionado siempre tengo que comenzar de ceropero te doy el dato el archivo que debes de respaldar depende de la partida que juegues son LM01 o el BL01, si tienes las 2 respaldas las 2 y la colocas cuando termines de instalar el nuevo parche, estos estan en C:\Users\LuisLRRV\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\save claro en mi caso
Ya que estamos con este tema, les hago una pregunta: Es mejor borrar la carpeta KONAMI de Mis Documentos cuando instalo un nuevo parche? En mi caso la pregunta es porque nunca elimino dicha carpeta y quiero saber que es lo mejor.
Mié Sep 26, 2012 4:28 pm
Luislrrv escribió:alex77 escribió:Instale el parche y todo OK, luego apague el PC y cuando volvi a jugar me salen todos los equipos no licenciados con una equipacion azul y el logo de PES como escudo, instalo el parche de nuevo y no va, y como administrador igual me dice que se intala todo perfecto los fichajes, los jugadores nuevos, pero me sale con los logos y los balones por defecto y con la equipacion esa que os comento!
Gracias
amigo puede ser que el manager no esta activo (attached) esto es comun, entra en el kitserver, dale clip al manager y dale attached y nos comentas
Mié Sep 26, 2012 5:05 pm
alex77 escribió:Luislrrv escribió:alex77 escribió:Instale el parche y todo OK, luego apague el PC y cuando volvi a jugar me salen todos los equipos no licenciados con una equipacion azul y el logo de PES como escudo, instalo el parche de nuevo y no va, y como administrador igual me dice que se intala todo perfecto los fichajes, los jugadores nuevos, pero me sale con los logos y los balones por defecto y con la equipacion esa que os comento!
Gracias
amigo puede ser que el manager no esta activo (attached) esto es comun, entra en el kitserver, dale clip al manager y dale attached y nos comentas
Gracias pero era tan simple como que no iniciaba el juego desde el parche sino desde el juego normal
Fallo tonto jajaja Gracias :)
Mié Sep 26, 2012 5:22 pm
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:ADALCORCON escribió:Una pregunta, si yo creo una partida y cuando saquen otra versión quiero seguir jugando, como hago para que no se borre?
Ya que estamos con este tema, les hago una pregunta: Es mejor borrar la carpeta KONAMI de Mis Documentos cuando instalo un nuevo parche? En mi caso la pregunta es porque nunca elimino dicha carpeta y quiero saber que es lo mejor.
Claro amigo debes de eliminarla, es mejor asi, y como dije salvar esos 2 archivos nada mas aparte del settings.dat en otras palabras esos 3 archivos, 2 de partidas guardadas (si lo tienes) y el de configuracion de tu juego