El fallo más gordo que le veo es que en la Liga Adelante hay solo 18 equipos, habría que mirar si hay forma de añadirlos manualmente para tener 22, que por ejemplo en la segunda división japonesa los hay...
Moderador: Moderadores
PaUx escribió:Al final parece que Jenkey no hará más versiones del Gameplaytool para otros parches y solo lo hará para el suyo, así que de momento nos quedamos sin lo de los kits.
Aunque últimamente estoy leyendo muchos comentarios que dicen que su parche es mejor que el PESEdit, tiene muchas más caras y demás. Además creo que en él no hay problemas con los cánticos. ¿Alguno por aquí lo usa y puede comentar que tal está?
Es muy posible que lo instale para probarlo y si está bien igual sigo haciendo el parche sobre él en vez de sobre PESEdit ¿Como lo veis?
PaUx escribió:No se puede sacar del parche, va integrado con todos los archivos, no es como los que sacaba sueltos. Y ya dijo que no iba a hacer más para otros parches.
Ya tengo los equipos creados en el juego, pero ahora estoy peleándome para cambiar los escudos y no soy capaz, cada vez que toco el archivo se joden todos.
Por otra parte me he dado cuenta también al editar los equipos que es un poco chapuzas, está el EDIT lleno de equipos inservibles, que es lo de menos porque en el juego no se ven, pero en los jugadores libres hay la de dios de jugadores con el nombre zz-newplayer sin editar ni nada que si se ven en el juego y en una LM probablemente salgan para fichar...
magic_diego33 escribió:PaUx escribió:No se puede sacar del parche, va integrado con todos los archivos, no es como los que sacaba sueltos. Y ya dijo que no iba a hacer más para otros parches.
Ya tengo los equipos creados en el juego, pero ahora estoy peleándome para cambiar los escudos y no soy capaz, cada vez que toco el archivo se joden todos.
Por otra parte me he dado cuenta también al editar los equipos que es un poco chapuzas, está el EDIT lleno de equipos inservibles, que es lo de menos porque en el juego no se ven, pero en los jugadores libres hay la de dios de jugadores con el nombre zz-newplayer sin editar ni nada que si se ven en el juego y en una LM probablemente salgan para fichar...
para cambiar los escudos utiliza el pes img explorer de jenkey, es como funciona, me lo dijo el propio jenkey
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados