Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V1= (PESEdit friendly

Dom Sep 23, 2012 11:42 pm

iviliki escribió:calimonche, he visto que hay equipos como Barcelona o Madrid tienen tifos, banderas, pancartas, etc. Mis preguntas son; en las proximas versiones vendran esas cosas para los demas equipo? Si no es asi al menos sabes como editarlo? Podria ayudarte con varios equipos ;)

es un parche de txak. se puede editar con el game graphic studio, pero de momento no voy a editar. más adelante supongo que me animaré (como el año pasado... pero cuando no me vicie tanto al pes... de momento quiero jugar y ya, jeje).[/quote]

Si me dices que unnamed y en que carpeta está hago yo 1 entero de equipos españoles y te lo cedo sin compromisos, asi no se te acumula tanto trabajo ;)

Dom Sep 23, 2012 11:54 pm

merengue69 escribió:Yo no croe que sea por este parche,pero en el modo leyenda,cuando avanzo fecha namás empezar,se me cierra el juego :(

desconozco pq puede ser. dame más dato. cuando te pasa? se te cuelga, o simplemente sale a windows? has añadido algo, aparte de mi parche al pesedit? te pasaba antes de añadir mi parche?
ya me dirás... a ver si averiguo pq es...

iviliki escribió:
iviliki escribió:calimonche, he visto que hay equipos como Barcelona o Madrid tienen tifos, banderas, pancartas, etc. Mis preguntas son; en las proximas versiones vendran esas cosas para los demas equipo? Si no es asi al menos sabes como editarlo? Podria ayudarte con varios equipos ;)

es un parche de txak. se puede editar con el game graphic studio, pero de momento no voy a editar. más adelante supongo que me animaré (como el año pasado... pero cuando no me vicie tanto al pes... de momento quiero jugar y ya, jeje).

Si me dices que unnamed y en que carpeta está hago yo 1 entero de equipos españoles y te lo cedo sin compromisos, asi no se te acumula tanto trabajo ;)[/quote]
dentro de dt0f.img la unnamed 1981 y la 1990. dentro de dt07.img la unnamed 3338.
eso si. hay "espacios" limitados, así que si añades algún equipo, deberás quitar otro (que yo sepa). los que trae son:
- Real Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Lyon
- Marseille
- Ajax
- Tottenham
- Man. City
- Juventus
- Lazio
- Dynamo Kyiv
- Copenhague
- Santos
- At. Madrid
- Barcelona
- PSG
- Arsenal
- Chelsea
- Liverpool
- Man. United
- Internazionale
- Milan
- Porto
- Bayern
- Shakhtar
- Boca Juniors

Lun Sep 24, 2012 12:00 am

Me pasa cuando empiezo el modo leyenda,en el primer avanze de fecha que hago,se me cuelga en el dia 3,no llega al 4.Tengo instalado el pesedit y tu parche solamente.Se me sale le juego con el tipico error de que se debe cerrar.

Lun Sep 24, 2012 12:04 am

es por el pes edit a mucha gente le paso es una cagada eso del pes edit yo estoy usando el pes con otro parche y anda 10 puntos ademas esta mejor para mi opinion esta posteado en parches en este foro calimonches podrias poner estadios y mas cosas para este gran parche gracias

Lun Sep 24, 2012 12:21 am

efectivamente era el parche PesEdit,porque he probado el PesBox y va de lujo.Eso si,prefiero el PES Edit pero hasta que lo solucionen... Lo bueno del PesBox es que viene la Championship,aunque la mitad de equipos no esten los jugadores reales.

Lun Sep 24, 2012 12:24 am

falta pero creo que va a hacer gran competidor del pes edit esta año ya veremos que sucede gracias

Lun Sep 24, 2012 12:46 am

AVISO crashean los botines en modo master league ahora buscando una solucion No es error del PES-EDIT repito el pes edit solo anda 10 puntos corriedo como aministrador

Lun Sep 24, 2012 11:16 am

Calimonche hermano...a mi me pasa mas de lo mismo, meti tu parche y tengo el pesedit, y cuando avanza de fecha se crashea y te manda al windows...esto me pasa en la liga master...a ver si me puedes dar una solucion...
Pero como siempre, eres un crack, a ver si puedes decirme que pasa....

Gracias

Lun Sep 24, 2012 3:09 pm

Calimonche felicitaciones por tu nuevo parche :campeon: ya lo descargare para colocarlo saludos :aplauso2:

Lun Sep 24, 2012 3:26 pm

mfnicolas escribió:AVISO crashean los botines en modo master league ahora buscando una solucion No es error del PES-EDIT repito el pes edit solo anda 10 puntos corriedo como aministrador

no es nada de eso. he estado investigando... y lo que hace que se cuelgue, es el bootpack. hay que borrarlo. ahora añado una update sin el bootpack.
EN UNAS HORAS, V1.1 CON FIX.
gracias a merengue69 que fue el primero en informar del error :-) y que a mi, se me pasó por completo [no llegué a jugar a liga máster tanto como para que me sucediese].
EDITO --> V1.1 CON FIX, YA DISPONIBLE.

Luislrrv escribió:Calimonche felicitaciones por tu nuevo parche :campeon: ya lo descargare para colocarlo saludos :aplauso2:

un placer verte Luislrrv por aquí de nuevo. un abrazo muy grande crack!!!

Full Version