Re: QPES PATCH v.2.2 21/10/12 pes 2013 PES STATS DATABASE

Sab Nov 03, 2012 8:36 am

en la d2 pondreis la liga adelante???

Sab Nov 03, 2012 7:33 pm

Alguien por MP me podría pasar los links de descarga directamente ya que como he dicho antes tengo problemas con el dichoso Adfly o como se llame

Dom Nov 04, 2012 2:08 am

raperhector escribió:Alguien por MP me podría pasar los links de descarga directamente ya que como he dicho antes tengo problemas con el dichoso Adfly o como se llame

como te va a funcionar si el autor a borrado el archivo , molestate en leer antes de pedir el enlace porque ya se explico como hacer con adf.ly cosa que no deberia de explicarse, y por ultimo si ya has pedido el enlace esperate a que se te conteste que aqui la gente tiene vida propia y no por poner el mensage varias veces se va a hacer las cosas antes.

ACTUALIZACION 3.0

LOS STATS PSD YA ESTAN AL 100%
TODOS LOS KITS AHORA ESTAN EN CARPETA GDB
1211 CARAS AÑADIDAS Y 1096 PEINADOS

NUEVOS EQUIPOS
Lokomotiv Moscow
Legia Warszawa

Todas las selecciones han sido tocadas a stats psd y los jugadores libres

proximamente mas equipos

recordad que no es necesacio tener una version anterior para instalar la ultima version

Imagen

Re: QPES PATCH v.3.0 03/11/12 pes 2013 PES STATS DATABASE

Dom Nov 04, 2012 3:14 pm

hola pregunto esta en ingles?? saludoss

Lun Nov 05, 2012 11:08 pm

Garofa escribió:hola pregunto esta en ingles?? saludoss

es parche es italiano aunque las descargas sean en ingles, aun asi dentro del juego puedes cambiar comentarios y textos a español sin problema alguno.

Lun Nov 12, 2012 1:42 am

primero que nada gracias por el gran aporte ! luego, quisiera preguntar que es lo que deberia instalar para poder jugar lo mas actualizado posible, ( me refiero , tener los logos de los equipos reales , los kits de la ropa actualizados, formaciones y jugadores actualizados ...etc. .. ) tengo que instalar este parche , o el PESedit v2.2 , ooo , tengo que actualizarlo desde el mismo juego en eso de paquete de datos .. por favor alguien podria responderme que debo o en que orden hacerlo porque me siento muy perdido )=

desde ya muchas gracias !!

Lun Nov 12, 2012 3:41 pm

fakitas escribió:primero que nada gracias por el gran aporte ! luego, quisiera preguntar que es lo que deberia instalar para poder jugar lo mas actualizado posible, ( me refiero , tener los logos de los equipos reales , los kits de la ropa actualizados, formaciones y jugadores actualizados ...etc. .. ) tengo que instalar este parche , o el PESedit v2.2 , ooo , tengo que actualizarlo desde el mismo juego en eso de paquete de datos .. por favor alguien podria responderme que debo o en que orden hacerlo porque me siento muy perdido )=

desde ya muchas gracias !!

un parche es un parche , ahora debes de diferenciar entre uno OFICIAL DE KONAMI y uno creado por la comunidad , cualquier parche de la comunidad te va a actualizar el juego si no al 100% muy cerca , el que elijas es cosa ya de tus gustos y preferencias , yo por ejemplo uso este y el pesj de jenkey pero este ultimo esta en fase de desarrollo y tiene mas bugs pero si es el mas avanzado de todos , tiene league server cosa que no tiene el resto con el tiempo sera el mejor sin duda , pero a dia de hoy este es el que mas me ha convencido , claro que siempre hay que darle el toque personal a todo que para eso estamos aqui no ? en definitiva el pesedit es un parche este es otro digamos que el pesedit es uno de los mas usados pero esto no quiere decir que sea el mejor , mi consejo es que pruebes varios y te quedes el que mas te convenza en jugabilidad y demas que para poner caras botas marcadores graficos canticos estadios y equipos nuevos ya estamos los demas ;)

Lun Nov 12, 2012 9:10 pm

bueno, sera cuestion de ir probando, muchas gracias por la respuesta y el tiempo que te tomaste (=

Lun Nov 12, 2012 11:46 pm

Perdón si se ha hablado del tema pero, ¿hay alguna forma de meter la liga adelante?

Lun Nov 12, 2012 11:56 pm

lassie_caldera escribió:Perdón si se ha hablado del tema pero, ¿hay alguna forma de meter la liga adelante?

yo estoy creando equipos para despues insertarlos cuando salga el league server o remplazar equipos si es que no saliera , la cosa es que no tengo mucho tiempo y no se para cuando estaria por eso no anuncie nada por si no llegara a completarse el proyecto ^^

Full Version