Re: Pes Ultimate Chile Clausura 2012 - DESCARGA!

Vie Nov 23, 2012 10:28 pm

falta gente para trabajar eso y tiempo saludos

Vie Nov 23, 2012 11:41 pm

che muchachos una mano(VALE ACLARAR QUE MUUY BUENO EL PATCH,ME GUSTA PROBAR VARIOS ANTES DE VER CUAL ME QUEDO)..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi ,etc..desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...
ME HARIAN MUY FELIZ..
YO ESTO MISMO EN LA PS2 CON EL PES EDITOR ME SALIA BARBAROO...

Mar Dic 18, 2012 7:02 am

nivekzeab escribió:falta gente para trabajar eso y tiempo saludos

OIE COMPADRE PARA DE ROBAR TRABAJO TU PARCHE ES UNA COPIA ASQUEROSA, TIENE LOS ESTADIOS DE NUESTRO EDITOR SODACERATICHILE, HAY VARIAS FACES COPIADAS. PURO PLAGEO TU PARCHE LOCO

Mar Dic 18, 2012 7:06 am

MA ENCIMA ESE EQUIPO IBERIA MI PARCHE ES EL UNICO QUE LO TIENE, VIL COPIA COMPADRE!!
AGUANTE PESMAKERS, MAS DE 1500 DESCARGAS!

Jue Dic 20, 2012 2:33 am

lucianobulla77 no acuses sin tener pruebas. Sobre el equipo Iberia, solo le acusas porque dices que tu parche es el unico que lo lleva. Que tu parche sea el unico que lo lleva no significa que alguien no pueda crearlo para su parche.

Asi que cada uno se dedique a su parche y deje de acusar a los demas.

Mié Ene 02, 2013 10:43 pm

Editado por la administracion.

Jue Ene 03, 2013 1:20 am

gerardodx como ya dije, que cada uno se dedique a su parche, asi que deja de escribir mensajes como el que te he borrado.

Full Version