Lun Dic 17, 2012 9:19 pm
Has puesto el parche dlc. 2.00 de konami? Igual también no esta puesto el attach al kitserver. Dime donde esta el problema haber donde te lo puedo resolver.
Lun Dic 17, 2012 10:14 pm
pues hasta lo he vuelto a instalar todo de nuevo el pro, el parche 1.01 y el crack, el kitserver y todo como pone con el attach y todo y luego le doy a abrir y se queda pillado con la pantalla en negro y cargando el circulo ese azul y de ahi no pasa llevo toa la tarde liao y na xD
Mar Dic 18, 2012 12:17 am
no se si es por el IMG fix ya que me bajado tb uno de 900 megas y tambien me sigue sin salir creo que hay uno de unos 5 gigaspero no encuentro el link y no se que hacer para solucionarlo:S
Mar Dic 18, 2012 8:19 am
compatible con dlc 2.00 y pach 1.01?
pero es compatible con pesedit 1.00?
lo digo pq a lo mejor ese es el problema..
de todas maneras lo probare ya q el pesedit tiene su mismo kitserver y su manager...
un saludo
Mar Dic 18, 2012 4:13 pm
Yo la base del parche lo cogi de Smoke no del pes edit, pero cuando digo el patch 1.01 es el patch 1.01 de konami, no del pes edit, ademas yo os avise que instaleis lo descargardo con el juego recien instalado, si lo instalais sobre otro parche encima os va dar problemas. Para que me entendais, tiene que estar el juego recien instalado con la carpeta img y el ejectable y el settings, nada mas y despues le copias lo descargado del parche y despues os descargais el dlc 2.00 y lo poneis en la carpeta img del Pro Evolution Soccer 13 y lo pegais ahi, y os tiene que funcionar
Jue Dic 20, 2012 12:42 am
Paubaia escribió:Yo la base del parche lo cogi de Smoke no del pes edit, pero cuando digo el patch 1.01 es el patch 1.01 de konami, no del pes edit, ademas yo os avise que instaleis lo descargardo con el juego recien instalado, si lo instalais sobre otro parche encima os va dar problemas. Para que me entendais, tiene que estar el juego recien instalado con la carpeta img y el ejectable y el settings, nada mas y despues le copias lo descargado del parche y despues os descargais el dlc 2.00 y lo poneis en la carpeta img del Pro Evolution Soccer 13 y lo pegais ahi, y os tiene que funcionar
todo correcto y funcionando 100%... muy buen parche este...
eres un crack amigo...
un saludo
Sab Dic 22, 2012 7:30 pm
Es compatible con la ultima actualizacion de Konami? Patch 1.03 y DLC 3.00
Dom Dic 23, 2012 8:08 pm
Estoy esperando a que saquen el kitserver compatible, y como lei en el foro hasta enero no se si jenkey o juice sacaran el kitserver compatible. Mientras habra que esperar, pero en cuanto lo tenga te aviso, porque en su momento cuando salio el patch 1.02 lo instale para probrar, pero ya el kitserver me decia que no lo reconocia. Lo siento, si por mi por ganas ya la hacia compatible jajaja. Saludos.
Dom Dic 23, 2012 8:10 pm
la equipación del cordoba que sale no es la correcta por lo demas genial como podria cambiarsela la equipacion?? es que no me deja y no se como meterla con este kitserver
Dom Dic 23, 2012 9:45 pm
ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS EJECUTABLES DE CADA ARCHIVO ?
Full Version