Re: SEL. AUTONÓMICAS + SUB 21 Y MUCHO MÁS... YA DESCARGABLE!

Lun Ene 14, 2013 4:45 pm

xandru escribió:hola! muchas gracias por el aporte, parece buenisimo! pero creo que cometi un error! no me salen las equipaciones de las selecciones autonómicas. Creo que el error es porque dentro de kitserver, al darle al manager.exe para instalarlo no me deja poner attach!! alguna solucion o idea de que hago mal?

un saludo

Prueba ejecutando el manager.exe como administrador. Cuando lo hagas dime si se ha solucionado porfavor. Gracias!

Lun Ene 14, 2013 9:16 pm

si, ya la de como administrador. aun asi hay una cosa que en las instrucciones no me queda clara.

pones lo siguiente...:

"KITSERVER

1- Descomprimir archivo kitserver.rar en el Escritorio

2- Ir a : Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013

3- Ir a Escritorio y copiar uni.rar

4- Pegar uni.rar en: Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\GDB

5- Nos preguntará si queremos sustituir los archivos ya existentes. Ponemos que SI.

6- Entrar en la carpeta kitserver y haciendo doble clic al archivo llamado manager.exe y clicar donde dice attach

*Si no funciona, prueba dandole clic derecho al ratón y entrando como administrador"

yo en kitserver me descargue una carpeta que pone uni.rar

al descomprimir me salen 2 carpetas national y classic y un archivo map.txt

lo pego en la carpeta dentro de kitserver GDB pero no me sustituye nada.

le intento dar a manager.exe pero no me deja poner attach

ese es mi resumen....

gracias por la paciencia -hi

añado que tengo windows 7 de 64 bits!!

salu2

Mar Ene 15, 2013 11:39 am

VíktorRM escribió:m podrias poner los jugadores de cada seleccion y su respectivo equipo es para crearlo en ps3

Descargate el Pes Editor 2013, y con ese programa abres mi OF(EDIT.bin) y ahi podras ver todas las selecciones.

Mar Feb 05, 2013 4:01 pm

alberbal12, como va el tema de los kits???

Mié Feb 06, 2013 5:24 pm

por ahora lo he dejado de lado, tengo ya unos cuantos, pero estoy de examenes. En las próximas dos semanas está de seguro

Vie Feb 15, 2013 6:11 pm

no me funciona.

Meto el archivo dentro de la carpeta SAVE y al entrar al juego que si deseo aplicarlo. Doy a si y cuando quiero seleccionarlo si me salen los nombres de las comunidades pero no me salen bien las camisetas y las banderas salen con una cruz.

gracias por la ayuda.

edito: alberbal como llevas la actualizacion?? graciaaaas!!!!!!!!

Full Version