Lun May 06, 2013 12:49 pm
ya me funciona pero lo unico que no he puesto es tu archivo pes2013.exe y lo instalao el juego en limpio y lo actualizao yo y luego he puesto el parche. a el parche muy currado pero donde esta el cordoba
Lun May 06, 2013 9:32 pm
Quite el cordoba para poner al madrid B y quite al recreativo para poner al barcelona b, lo siento chicos, si he quitado los equipos que os gustaban.
Mar May 07, 2013 11:44 pm
Tengo dos dudas..veras me lol he instalado..y elk juego me sale iwal k antes..el juego lo instale desde cero. No aparece ni la liga adelante..ni nada..
Es cosa mia o en el kitserver hay muy pocas cosas??
Espero k alguien me ayude.
Un saludo
Mié May 08, 2013 7:52 am
Hay k usar el kitserver del parche de la liga adelante 1.0??
Jue May 09, 2013 12:44 am
Haber esto es como la otra vez instalis el parche y leer bien, teneis que instalar el dlc 4.00 en el lugar que os dije porque sino no os va a funcionar. Saludos.
Jue May 09, 2013 1:08 pm
en la lm me sale el traje en blanco eso es cosa mia o hay alguna solucion
Jue May 09, 2013 1:09 pm
ha si eligo en la lm el madrid castilla se puede ascender o no es una pregunta
Sab May 11, 2013 6:45 pm
yo no consigo hacer q funcione, instalo el juego de nuevo, luego el gameplay lo pongo donde dices y hay q darle a pes.exe y attach? (yo lo hice) luego el kitserver y lo mismo, y por ultimo el opcion file en documentos y el dlc 4.0 en la carpeta img pero cuando abro el juego o se me cierra o no tiene el parche activado...por favor cuando tu puedas me lo explicas si no te importa muchas gracias
Dom May 12, 2013 3:15 am
Si le das al atach en el kitserver, no se lo des al gameplay tool porque uno anula al otro. Respecto al Madrid Castilla, si asciendes juegas con el filial en primera jajaja. Haber he jugado partidas y si no juegas con los filiales nunca suben, pero si tu juegas con ellos claro que puedes subir porque el juego no los reconoce como filiales (el pes es listo pero aun no tanto jajaja).
En liga master el traje sale blanco porque se lo cambie yo. Saludos.
Dom May 12, 2013 3:37 pm
ya lo volvi a hacer lo que me dijiste y ahora me salen los equipos y los nombres de las ligas pero la musica nueva no sale, los escudos de los equipos tampoco, algunos jugadores salen sin cuerpo ni cara (en gris), en la carpeta uniformes no hay nada y los equipos ingleses tienen uniformes raros....y cuando juego con algun equipo de la liga adelante se me cierra el juego, te lo digo por si puedes tu o alguien saber lo que me pasa. espero que podais ayudarme gracias
Full Version