Re: [DESCARGA] PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v2.0.4

Vie Abr 20, 2012 4:00 pm

cris rm escribió:Hola soy nuevo y me gusta mucho la pagina..

podrian pasarme un PARCHE de ligas sudamericanas y/o liga brasilera PES 2012 PS3
POR FAVOR...
gracias ;)

Si eres nuevo leete las normas, para que sepas usar el foro correctamente, porque acabas de incumplir una norma.

Vie Abr 20, 2012 7:54 pm

capo 2 preguntas, actualizarias los kits de olimpia de paraguay y algunas faces en la proxima version??

Sab Abr 21, 2012 7:07 pm

tengo un problema que siempre me a pasado con los parches que instalo porfa ojala que me lo puedas resolver, y estare muy agradecido ...
el problema es que me entra al parche me salen las ligas , los logos y los equipos bien pero me aparecen jugadores nada que ver con los reales en todos los equipos y noce cual es el error que siempre cometo

Lun Abr 23, 2012 7:53 pm

SAN CARLOS DE APOQUINDO COMPADRE AHI ESTA ... !!!

Imagen

Imagen

ASI ESTA AHORA NUEVO CON BUTACAS EN TRIBUNA ANDES ... !!

Imagen

Imagen

Lun Abr 23, 2012 8:15 pm

pregunta, ademas de ser genial el parche, donde pego la medicina para el la version repack que pones al comienzo?
saludos
PD: el link de esto, esta caido!

Mar Abr 24, 2012 6:09 am

alguien puede pasar el scoreboard en formato 4:3?
Gracias!

Mar Abr 24, 2012 3:43 pm

orejon_82 escribió:alguien puede pasar el scoreboard en formato 4:3?
Gracias!

Si por favor pido lo mismo porq los q tenemos el formato 4:3 se ve mal

Mié Abr 25, 2012 2:56 pm

cris rm escribió:Hola soy nuevo y me gusta mucho la pagina..

podrian pasarme un PARCHE de ligas sudamericanas y/o liga brasilera PES 2012 PS3
POR FAVOR...
gracias ;)

PD; y si serian tan amables de explicarme como bajarlo por fabor seria de mucha ayudaa gracias :P

como estas, icaro en version 3.0 probablemente tendria aplicacion a ps3, proximamente confirmaremos si podemos o no este dato

Mié Abr 25, 2012 2:57 pm

Iron_Gunner escribió:capo 2 preguntas, actualizarias los kits de olimpia de paraguay y algunas faces en la proxima version??

si actualizaremos las faces de a cuerdo a loq ue nos aporten los creadores, en cuanto al kit de olimpia, espero poder hjacer el nuevo

Mié Abr 25, 2012 2:57 pm

spiderfalcox escribió:tengo un problema que siempre me a pasado con los parches que instalo porfa ojala que me lo puedas resolver, y estare muy agradecido ...
el problema es que me entra al parche me salen las ligas , los logos y los equipos bien pero me aparecen jugadores nada que ver con los reales en todos los equipos y noce cual es el error que siempre cometo

puede ser por que no tienes instaladas las actualizaciones oficiales de konami, ni sus DLC, actualizalas y me avisas

Full Version