Sab Sep 29, 2012 5:38 pm
van_Basten escribió:Hola Luis, a ver si me puedes ayudar... Resulta que desde que instalé el parche 1.1 no escucho los comentarios, de ningún tipo, ni español ni italiano... Tengo el volumen a tope, etc. No sé si le pasa a alguien más... Gracias de antemano!
Saludos

amigo pero tu le colocastes esos comentarios¿? si es asi van en la carpeta IMG fuera del kitserver, si lo hicistes debes de entrar en el juego y en opciones activarlos tanto en comentarios como en texto en español si lo tienes
Sab Sep 29, 2012 5:41 pm
wit0s escribió:Hola tengo una duda en las escenas de entrada al campo y repeticiones de goles y los aficionados del campo se mueven super rapido a que es devido¿?
mi pana puede ser varias cosas, aqui te dejo una para ver, entra en el config del kitserver y colocale en game speed en 0, en la parte de arriba tilda enforce picture calidad lo colocas en mediun y vas probando, aunque muchos no lo crean eso a veces el juego rapido en repeticiones los pone normal haslo y nos comentas
Sab Sep 29, 2012 5:51 pm
Luislrrv escribió:gioh01 escribió:Hola, tengo el siguiente problema: lo que es el parche me funciona perfectamente, solo que al poner un equipo de la Liga Adelante me ocurre que los jugadores del equipo son los del Aston Villa, y al jugar el partido, son todos los jugadores con el número 0 y pone "sin datos", os adjunto una imagen.
Gracias de antemano

amigo lo estas editando por fuera del juego o internamente¿?
Todo desde dentro, de hecho he puesto el parche, he ido a editar para comprobar que estaba todo bien, pero me he encontrado con esa sorpresa al ir a mirar los jugadores de la liga adelante
Sab Sep 29, 2012 8:00 pm
Tengo una duda importante: ¿Que significa cuando en el selector de la liga adelante te pone bajo Enable other second divisions in other teams?
Sab Sep 29, 2012 8:29 pm
sigbifica que si modificas unos parametros en el Editor del OF, puedes editar estos equipos en la parte de "other teams"
Sab Sep 29, 2012 9:18 pm
Chicos no me funciona online.
https://www.dropbox.com/s/b97elfb8qmzps ... 0953_1.jpgMe sale esto y me he quedado
Sab Sep 29, 2012 9:38 pm
Hay muchos que no nos va el online desde hace muchos dias mira en este foro hay 200 paginas del tema....
http://www.pesclub.es/jugar_online_pes_ ... 2626-1.htm
Sab Sep 29, 2012 10:29 pm
He instalado el pesedit 1.0 y al darle a iniciar el juego no se inicia nada...
Sab Sep 29, 2012 11:38 pm
ejecuta el juego en modo administrador con boton derecho sobre el icono del juego gracias
Sab Sep 29, 2012 11:39 pm
lo mismo ejecuta el pesedit.exe en modo administrador para ejecutar todos los modos del swich asi no pasa eso ami me pasaba asi hasta que ejecute en administrador haciendo click derecho sobre el icono
Full Version