Mar Mar 26, 2013 8:25 pm
alberbal12 escribió:Paux como va el tartiere? está acabado ya? estoy deseando jugar en ese templo...
si tienes capturas ponlas por favor
Mar Mar 26, 2013 9:55 pm
Mié Mar 27, 2013 9:31 am
IkEr101 escribió:PaUx, yo me iba a poner a hacerlo y tal, pero ya que estás tu con ello, para no hacerlo 2 veces, mejor usar tu trabajo, que tiene muy buena pinta.(ya me emocioné viendo al Lugo en el PesJP xD) Si necesitas que haga algo aquí me tienes.
Por cierto, como detalle e idea, podíamos hacer algo parecido al parche de la liga adelante de Paubaia y editar los entrenadores y fisioterapeutas y demás. Una opción es usar los suyos si nos da su consentimiento... yo se mas o menos donde estan ubicados en cuanto a ID, pero no encontré una manera fácil de cambiarles la cara y demás. Es solo una idea para completarlo un poco más.
PD: Por cierto, PaUx no se si lo estás haciendo con los stats de Konami, con PSD, o con Matrix, yo personalmente utilizo PSD, pero como vosotros queráis.
Mié Mar 27, 2013 11:58 am
PaUx escribió:IkEr101 escribió:PaUx, yo me iba a poner a hacerlo y tal, pero ya que estás tu con ello, para no hacerlo 2 veces, mejor usar tu trabajo, que tiene muy buena pinta.(ya me emocioné viendo al Lugo en el PesJP xD) Si necesitas que haga algo aquí me tienes.
Por cierto, como detalle e idea, podíamos hacer algo parecido al parche de la liga adelante de Paubaia y editar los entrenadores y fisioterapeutas y demás. Una opción es usar los suyos si nos da su consentimiento... yo se mas o menos donde estan ubicados en cuanto a ID, pero no encontré una manera fácil de cambiarles la cara y demás. Es solo una idea para completarlo un poco más.
PD: Por cierto, PaUx no se si lo estás haciendo con los stats de Konami, con PSD, o con Matrix, yo personalmente utilizo PSD, pero como vosotros queráis.
Estoy haciéndolo con los de Konami. Lo de Matrix pinta bien eso de que se van actualizando o no se que, pero he leído a muchísima gente quejándose por fallos con porteros y cosas así, y los de PSD para mi gusto los de 1ª por ejemplo están bastante bien compensados, pero mira mismamente los equipos de 2ª...La mayoría de jugadores de algunos equipos con 80 y pico de valoración general, y busco por ejemplo alguno del Oviedo y veo que Owona tiene 79...Se sobran un poco en mi opinión. Por eso cuando hago el Oviedo lo hago a mano, sería muy facil pillar de ahí las stats, pero iba a ser mejor que algunos de 1ª...jajaja
PD: Lo de los entrenadores, fisios y eso había visto alguna vez como se hacía, o packs para bajar hecho directamente, igual que con los patrocinadores y demás, tu mismo, si te aburres y quieres trastear un poco ya sabes jajaj Yo ahora estoy liado recopilando del PESEdit caras que faltan en el PESJP. Al final veo que no son tantas como pensaba, serán 100 como mucho y algunas de equipos muy raros, de españoles faltarán 10 o 12 como mucho.
Mié Mar 27, 2013 1:25 pm
Mié Mar 27, 2013 2:27 pm
Mié Mar 27, 2013 3:19 pm
PaUx escribió:Otro fallo gordo que le acabo de encontrar al parche es que por lo que veo las plantillas de 2ª no están actualizadas y faltan jugadores respecto al PESEdit, en el Hercules faltan 10, en el Xerez 6, en el Recre 4, Sabadell 3, Sporting 3...
Está claro que no se mató mucho con la 2ª.
Mié Mar 27, 2013 4:37 pm
Mié Mar 27, 2013 5:40 pm
Mié Mar 27, 2013 8:27 pm
PaUx escribió:Aquí está: https://mega.co.nz/#!WZ1QnCrZ!SB7NOyANr ... TCroj049i4
Creo que está todo lo que modifiqué, dentro hay varias carpetas y en el nombre pone el directorio donde hay que meter los archivos que haya dentro.
Algunas no existen y otras os preguntará si queréis sustituir los archivos, le dais al si (La de los banners la he copiado entera porque no me acuerdo que modifiqué y que no así que os recomiendo borrar la vuestra y meter esa).
Ya me comentaréis si os funciona todo.
PD: Se me olvidaba, en el Launcher yo tengo seleccionadas las stats de Konami, los escudos normales, versión 1.03 y deshabilitado lo del diseño gráfico (Esto último no creo que influya que lo activéis) pero las primeras cosas supongo que tendréis que poner lo mismo para que os funcione.