Mié Abr 25, 2012 2:58 pm
listo brother, faltan mas detalles como se ve la tribuna de frente, una panoramisca mas calra, imagens de vallas publicitarias, si puedes darme esos detalles faacilitarias un poco mas la realizacion
Mié Abr 25, 2012 2:59 pm
hugoelendili escribió:pregunta, ademas de ser genial el parche, donde pego la medicina para el la version repack que pones al comienzo?
saludos
PD: el link de esto, esta caido!
no la pegas, la ejecutas y pones el serial que te da en el archivo de textoi que esta adjunto, ya te reviso el link
Mié Abr 25, 2012 3:00 pm
river1987 escribió:orejon_82 escribió:alguien puede pasar el scoreboard en formato 4:3?
Gracias!
Si por favor pido lo mismo porq los q tenemos el formato 4:3 se ve mal
orejon_82 escribió:alguien puede pasar el scoreboard en formato 4:3?
Gracias!
tomare en cuenta esta peticion
Mié Abr 25, 2012 8:39 pm
Amigo a este parche se le puede aplicar algún otro marcador?? o utilizar algo así como en el pesedit que te dan para escoger varios marcadores?? gracias y éxitos
Jue Abr 26, 2012 9:41 am
como le cambio el nombre a un equipo, por ejemplo estudiantes de merida ya que cree el equipo Al wasl de maradona y lo quiero reemplazar. No digan con el peseditor porque cunque ahi lo cambia en el juego me sigue saliendo el nombre anterior: estudiantes de merida.
Gracias!
Sab Abr 28, 2012 4:27 am
JEFE TE FELICITO POR EL PEDASO DE PARCHE..

ERA HORA QUE HICIERAN UNO DE ESTA MAGNITUD PARA LOS LATINO AMERICANOS.... ME SACO EL SOMBRERO

... CREO QUE KONAMIA DEBERIA SACAR DOS

PES UNO CON EL FUTBOL DE EUROPA Y OTRO COMO ESTE
Sab Abr 28, 2012 9:48 am
me encantaria que haya una version para ps3 igual a esta!!!
Dom Abr 29, 2012 2:46 am
viejos alguien tiene el scoreboard de TYC sports??? quiero jugar la b nacional de argentina con RIVER...
Dom Abr 29, 2012 4:20 am
socios no han pensado en adaptar los relatos de closs al parche??? quisas añadirle algunos callnames de la libertadores para los jugadores mas nombrados, otra pregunta le vendria bien al parche un scoreboard switcher con los marcadores mas representativos de sudamerica, el parche es de lo mejor que he visto saludosss¡¡¡¡¡
Dom Abr 29, 2012 5:37 pm
gingaspirit escribió:socios no han pensado en adaptar los relatos de closs al parche??? quisas añadirle algunos callnames de la libertadores para los jugadores mas nombrados, otra pregunta le vendria bien al parche un scoreboard switcher con los marcadores mas representativos de sudamerica, el parche es de lo mejor que he visto saludosss¡¡¡¡¡
si sabes donde hay un switch para scoreboards, seria genial
Full Version