Dom Sep 30, 2012 12:52 am
Hola, tengo una duda si selecciona la opción online en el swicht, ¿te descoloca los equipos de segunda y solo te aparecen los alemanes?, porque a mi me pasa, gracias.
Dom Sep 30, 2012 1:13 am
Estoy jugando una LM, tengo la duda si desinstalo el PESedit 1.0 e instalo el nuevo 1.1 podría tirarme algún tipo de error al cargar o al jugar la LM ya empezada? Gracias
Dom Sep 30, 2012 1:22 am
pichipichi escribió:Hola, tengo una duda si selecciona la opción online en el swicht, ¿te descoloca los equipos de segunda y solo te aparecen los alemanes?, porque a mi me pasa, gracias.
amigo saludos fijate debes de escoger el equipo en 2da. pero tambien debes de entrar en el switch y darle default y pruebas, si te sigue saliendo mal en ves de darle default dale a liga master, el online solo es para los que quieranb jugar online con original
MartindelChori escribió:Estoy jugando una LM, tengo la duda si desinstalo el PESedit 1.0 e instalo el nuevo 1.1 podría tirarme algún tipo de error al cargar o al jugar la LM ya empezada? Gracias
mi pana te informo a mi nunca me ha funcionado lo de las partidas guardadas, y debe de darte problemas porque en el 1.1 tocaron el OF y agregaron caras, kits, alineaciones y si colocas uno anterior a ese por supuesto que debe de darte problemas, mi opinion es que comienzes una nueva liga o puedes probar para ver si te resulta
Dom Sep 30, 2012 3:35 am
es cuestion de probar ami todavia me funciona mi ml que ya voy por mitad de temporada espero no se estropee al cambiar al 2.0
Dom Sep 30, 2012 8:17 am
mfnicolas escribió:es cuestion de probar ami todavia me funciona mi ml que ya voy por mitad de temporada espero no se estropee al cambiar al 2.0
y te salen las alineaciones bien¿?

y las alineaciones de los nuevos equipos¿?
Dom Sep 30, 2012 8:22 am
Mi gente saludos para los que tenemos una "buena" Pc prueben estas opciones, entren al config en la carpeta del kitserver y el pes lo veran mucho mejor
Dom Sep 30, 2012 8:39 am
VOY A PROBARLO.Y el misc settings??para los que tenem os un buen pc como lo ponemos?Gracias
Dom Sep 30, 2012 11:07 am
Tengo instalado el pesedit 1.1 pero los equipos de la premier me salen todos con una equipación azul y algunos nombres de equipos me salen inventados... si le doy a lo de default me sale error y no me sirve para nada.
He probado a eliminar el pesedit pero me sigue saliendo como si estuviera puesto, incluso he desinstalado e instalado de nuevo el pro pero me sigue saliendo que esta puesto el pesedit y con esas equipaciones en los de la premier.
Por favor ayudaaaa
Dom Sep 30, 2012 12:14 pm
Hola, tres preguntas para quien las pueda contestar:
Cuando abres la carpeta Kitserver13 y le das a manager.exe, te sale una ventana y en el apartado Game Executable puedes seleccionar Pes2013.exe o bien PESEDIT.exe, después pulsamos Attach. ¿que diferencia hay entre seleccionar una opción u otra?
¿como se pueden poner los nombres de los jugadores en minuscula?
¿Donde se instalan los archivos de los campos de Anoeta y San Mames?
Actualmente tengo la versión 1.1 del PesEdit, todavia no he instalado el Calimonche´s Patch
Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Serchousa escribió:luquittas escribió:Buenas noches! Tengo un problema. Actualice a la version de Pesedit 1.1 y me anda todo bien salvo que las pelotas son las por defecto del juego :S..probe borrando todo el patch y volviendolo a instalar y sigue igual. Lo que me parece raro es que en la carpeta de GDB me aparecen los balones del parche..Alguna posible solucioon? Gracias!
¿Alguna solución? yo también he probado lo que decís y sigue igual...

A alguien más le pasa?
Full Version