Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Mié Ene 16, 2013 6:48 pm

Esta rebueno el parche! muchas gracias! lo unico que no me gusto es que sale el Barcelona B, hubieras puesto otro equipo en vez de ese, para que fuera mejor o meter a toda la liga adelante completa! saludos, y si conoces alguna manera de cambiar al barca b por la UD Salamanca te estaria agradecido!

Dom Ene 20, 2013 10:21 pm

Tiene muy buena pinta este parche, gracias por el gran esfuerzo y trabajo. No se mucho sobre como cambiar las opciones, para no tocar nada para luego estropear el parche y tener que reinstalar prefiero preguntar directamente, ¿se pueden cambiar todos los nombres de los jugadores a minuscula?
¿Como se hace para empezar un LM en la ligua Adelante con un equipo de la liga BBVA?

Jue Ene 24, 2013 2:07 pm

el parche esta de 10 ..pero algunas caras no corresponden o salen calvos , como arreglar este tema ??

Jue Ene 24, 2013 2:16 pm

Otra vez me encuentro con el mismo problema que aquella vez no me dejaba avanzar en la liga Master. El problema ahora es que tengo la final de la copa del rey y no me deja ni saltarme el partido, al llegar al dia se peta y se cierra. ¿Que puedo hacer!? :cry:

Jue Ene 24, 2013 3:27 pm

Bertto1912 escribió:Otra vez me encuentro con el mismo problema que aquella vez no me dejaba avanzar en la liga Master. El problema ahora es que tengo la final de la copa del rey y no me deja ni saltarme el partido, al llegar al dia se peta y se cierra. ¿Que puedo hacer!? :cry:

Seguir intentándolo (Saltarlo digo), al final te dejará xD que ya me ha pasado varias veces

Jue Ene 24, 2013 5:42 pm

otro fallo que tiene la liga master , es que en mitad de la segunda temporada los equipos del 16 al 20 se ponen con 0 en todo , alguno le a pasado y como arreglarlo ???

Jue Ene 24, 2013 5:54 pm

Cristiano_Naniano escribió:
Bertto1912 escribió:Otra vez me encuentro con el mismo problema que aquella vez no me dejaba avanzar en la liga Master. El problema ahora es que tengo la final de la copa del rey y no me deja ni saltarme el partido, al llegar al dia se peta y se cierra. ¿Que puedo hacer!? :cry:

Seguir intentándolo (Saltarlo digo), al final te dejará xD que ya me ha pasado varias veces

Y no hay manera alguna de poder jugar el partido?

Jue Ene 24, 2013 6:36 pm

alguno que sepa arreglar este fallo ??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ene 30, 2013 6:25 pm

se sabe algo, de si se va a actualizar este parche con los trades de Enero?

Vie Feb 01, 2013 2:15 pm

Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:

PESJP Patch 2013 New version's screenshots
PESJP Patch 2013 - New version = new design
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

New turf HQ texture
Imagen

Stadiumserver + pitch adboard server
Imagen

Bannerserver now supports home and away teams
Imagen

New features :
- Bannerserver now supports both of teams : home and away.
- Stadiumserver : allow to use unlimited stadium. GDB system.
- Fit official patch 1.03 + DLC 3.00
- Gameplay tool 3.00 : New GK optimize + graphic & perfomance slider
- New graphic + new design
- .....
...
Release date : unknown

Full Version