Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Dom Sep 30, 2012 12:58 pm

trucojuego escribió:Hola, tres preguntas para quien las pueda contestar:

Cuando abres la carpeta Kitserver13 y le das a manager.exe, te sale una ventana y en el apartado Game Executable puedes seleccionar Pes2013.exe o bien PESEDIT.exe, después pulsamos Attach. ¿que diferencia hay entre seleccionar una opción u otra?

¿como se pueden poner los nombres de los jugadores en minuscula?

¿Donde se instalan los archivos de los campos de Anoeta y San Mames?

Actualmente tengo la versión 1.1 del PesEdit, todavia no he instalado el Calimonche´s Patch

1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego
2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.
3, los archivos de estadios que venían en el juego antes de la actu en el dt07.img del kitserver, los que venían en la actu (Riazor, Zorrilla, Balaidos) en el dt0f.img

Dom Sep 30, 2012 2:57 pm

josesoty escribió:VOY A PROBARLO.Y el misc settings??para los que tenem os un buen pc como lo ponemos?Gracias

eso depende de tu monitor, la grafica que tengas y por supuesto el equipo, OJO estos parametros son los que yo uso, pero pueden probar si no pueden bajarlos

- habilitar el aspect ratio correction en automatico
- enforce custom resolution coloca la resolucion de tu monitor
- enforce picture quality la calidad de las imagenes high
- free sides selection (makes controlles move freely between sides) habilitar
- game speed si lo quieren mas rapido 1.02 (anda muy bien en mi Pc)

Dom Sep 30, 2012 2:58 pm

garrido79 escribió:Tengo instalado el pesedit 1.1 pero los equipos de la premier me salen todos con una equipación azul y algunos nombres de equipos me salen inventados... si le doy a lo de default me sale error y no me sirve para nada.
He probado a eliminar el pesedit pero me sigue saliendo como si estuviera puesto, incluso he desinstalado e instalado de nuevo el pro pero me sigue saliendo que esta puesto el pesedit y con esas equipaciones en los de la premier.

Por favor ayudaaaa

activastes el manager en el kitserver¿? lo has usado en modo administrador¿?

Dom Sep 30, 2012 3:00 pm

Serchousa escribió:
Serchousa escribió:
luquittas escribió:Buenas noches! Tengo un problema. Actualice a la version de Pesedit 1.1 y me anda todo bien salvo que las pelotas son las por defecto del juego :S..probe borrando todo el patch y volviendolo a instalar y sigue igual. Lo que me parece raro es que en la carpeta de GDB me aparecen los balones del parche..Alguna posible solucioon? Gracias!

¿Alguna solución? yo también he probado lo que decís y sigue igual... -nosweat

A alguien más le pasa?

amigo a mi me dio ese problema y lo que hice fue instalr un pack de pelotas, asi tambien lo puedes solucionar

Dom Sep 30, 2012 3:04 pm

gioh01 escribió:
Luislrrv escribió:
gioh01 escribió:Hola, tengo el siguiente problema: lo que es el parche me funciona perfectamente, solo que al poner un equipo de la Liga Adelante me ocurre que los jugadores del equipo son los del Aston Villa, y al jugar el partido, son todos los jugadores con el número 0 y pone "sin datos", os adjunto una imagen.
Gracias de antemano Imagen

amigo lo estas editando por fuera del juego o internamente¿?

Todo desde dentro, de hecho he puesto el parche, he ido a editar para comprobar que estaba todo bien, pero me he encontrado con esa sorpresa al ir a mirar los jugadores de la liga adelante

Nadie puede ayudarme??

Dom Sep 30, 2012 3:16 pm

amigo gioh01 pienso yo que debrias de utilizar un programa de editar, yo no se de eso pero en el pesedit 2012 muchos no podian hacerlo y esto era porque sus creadores como que los "bloqueaba" vamos a decirle asi para que no se hicieran modificaciones OJO esto ocurrio en su momento en una pregunta parecida a la que tu haces, y fue en ese hilo pesedit 2012
Última edición por Luislrrv el Dom Sep 30, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 30, 2012 3:56 pm

Luislrrv escribió:
garrido79 escribió:Tengo instalado el pesedit 1.1 pero los equipos de la premier me salen todos con una equipación azul y algunos nombres de equipos me salen inventados... si le doy a lo de default me sale error y no me sirve para nada.
He probado a eliminar el pesedit pero me sigue saliendo como si estuviera puesto, incluso he desinstalado e instalado de nuevo el pro pero me sigue saliendo que esta puesto el pesedit y con esas equipaciones en los de la premier.

Por favor ayudaaaa

El problema esque tengo el pes pero sin el pesedit ni nada en la carpeta, pero aun asi dentro del juego me sigue saliendo como si estuviera el pesedit

Dom Sep 30, 2012 4:14 pm

hola!podrias ser tan amable de hacer un pequeño tutorial de como instalas el parche?
muchas gracias!

Dom Sep 30, 2012 4:22 pm

boybcn83 escribió:hola!podrias ser tan amable de hacer un pequeño tutorial de como instalas el parche?
muchas gracias!

pero si solo hay que darle dos veces al exe! como mucho click derecho y ejecutar como administrador, y para los que tenian el 1.0, entrais en la carpeta del juego y os cargais lo que ponga kitserver13 y pesedit.

Dom Sep 30, 2012 4:24 pm

garrido79 escribió:
Luislrrv escribió:

Por favor ayudaaaa

El problema esque tengo el pes pero sin el pesedit ni nada en la carpeta, pero aun asi dentro del juego me sigue saliendo como si estuviera el pesedit

amigo elimina la carpeta del kitserver, la del pesedit y la de archivos de programa, si te sigue saliendo elimina el juego y vuelvelo a instalar, a no ser como me comento un usuario que "descargo" el juego y le vino con el pesedit 8O para mi es raro pero el me dijo que vino asi... sera tu caso igual¿?

Full Version