Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Vie Feb 01, 2013 11:40 pm

Andruco escribió:Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:

oye amigo, no sabes si tiene fecha de salida la actualización? o es despues que cierre el mercado

Sab Feb 02, 2013 4:19 pm

elmonoloco escribió:
Andruco escribió:Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:

oye amigo, no sabes si tiene fecha de salida la actualización? o es despues que cierre el mercado

Por ahora no tiene fecha de salida.

Jue Feb 07, 2013 11:18 am

El unico fallo que tiene el juego que por ejemplo rossi del villarreal esta traspasado a la fiorentina y cuando voy al villarreal sale otra vez, pero no es solo ese jugador casi todos de segunda division española, tambien ulloa del almeria tambien sale, asi lo podeis arreglar y ya estaria perfect el pesjp.

Vie Feb 08, 2013 7:04 am

tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.
Spoiler! :
Imagen

queria saber que puedo hacer

Vie Feb 08, 2013 5:16 pm

tempohn escribió:tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.
Spoiler! :
Imagen

Este parche es anterior a la actualización, por eso no te funciona.
No es compatible amigo.

Dom Feb 10, 2013 12:01 pm

tempohn escribió:tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.
Spoiler! :
Imagen

Amigo,a mi me ocurrio lo mismo que a ti.
Solo tienes que bajarte el rld.dll y copiarlo donde tengas instalado el PESPJ.
Te dejo una imagen para que lo entiendas mejor
Imagen

Lun Feb 11, 2013 5:18 pm

ha salido un nuevo gameplay que soporta el el stadiumserver, lo unico que yo no se es como meter los estadios con carpeta como day-fine, night-rain, etc, a ver si alguien sabe y ya estará solucionado y podria meter todos los estadios! :)

Mié Feb 13, 2013 3:57 am

alex22alex33 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Amigo,a mi me ocurrio lo mismo que a ti.
Solo tienes que bajarte el rld.dll y copiarlo donde tengas instalado el PESPJ.
Te dejo una imagen para que lo entiendas mejor
Imagen

Que version del PES 2013 utiliza el PESPJ??

Mié Feb 13, 2013 10:24 am

tempohn escribió:
Que version del PES 2013 utiliza el PESPJ??

Yo lo abro con el PESJP 2013 launcher y selecciono la 1.01 y me va sin ningun problema

Vie Feb 15, 2013 1:54 pm

¿Alguien me puede decir los valores de la cámara Amplia ( Wide)que tiene este parche? me gusta mucho pero lo he desinstalado por que me daba muchos problemas y lo quiero jugar con Pesedit

Full Version