Andruco escribió:Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:
oye amigo, no sabes si tiene fecha de salida la actualización? o es despues que cierre el mercado
Moderador: Moderadores
Andruco escribió:Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:
elmonoloco escribió:Andruco escribió:Gran noticia Jenkey (creador del parche) esta de vuelta!! Aquí un pequeño avance de lo que tendra la nueva versión:
oye amigo, no sabes si tiene fecha de salida la actualización? o es despues que cierre el mercado
tempohn escribió:tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.Spoiler! :
queria saber que puedo hacer
tempohn escribió:tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.Spoiler! :
alex22alex33 escribió:tempohn escribió:tengo un problemita espero que me ayuden, actualice la version 3.0 del PES Edit, y ademas tengo este parche instalado, cuando corro el PESEdit me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto el PESPJ me aparece el siguiente error.Spoiler! :
Amigo,a mi me ocurrio lo mismo que a ti.
Solo tienes que bajarte el rld.dll y copiarlo donde tengas instalado el PESPJ.
Te dejo una imagen para que lo entiendas mejor
tempohn escribió:
Que version del PES 2013 utiliza el PESPJ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados