Vie May 04, 2012 4:09 am
Sab May 05, 2012 8:46 pm
Mar May 08, 2012 3:53 pm
Mié May 09, 2012 3:37 am
Independiente-FC escribió:Amigo! Yo voy a bajar por primera vez el parche, tengo que bajar únicamente la última act. general o además de eso tengo también que descargar los links que aparecen primero?
Mil gracias de antemano, parece bárbaro el parche!
Jue May 10, 2012 3:58 pm
duck11 escribió:esperando la v3 saludos
Jue May 10, 2012 3:59 pm
gingaspirit escribió:TricolorPEs escribió:andynvencible2 escribió:oigan se pasaron con este parche se merecen un monumento muchachos![]()
![]()
![]()
rgacias a todos por sus glorias, atentos a la v3.0 que sale el 15 de mayo
viejos ¿que traera la version 3.0?
Jue May 10, 2012 3:59 pm
ForTreeS escribió:Perdon Una Consulta Ai Q Descargar Todos Los Update?¿
Jue May 10, 2012 4:00 pm
akdmico12 escribió:Que tal amigo de Tricolor Pes.. tengo una duda.. trato de descargar el parche 2.0... creo que esta en Uploaded noo?? bajo la primera parte.. pero la segunda no me deja.. tengo que esperar 1 horas y mas ... no son intercambiables??... por fa una ayudita... gracias por el parche.. debe estar buenisimo..... si me ayudas lo probare men.. te lo agradeceria un millon![]()
Jue May 10, 2012 4:01 pm
fruly escribió:Hay alguna posibilidad que se haga un swich para quienes quieren instalar o no los estadios, como asi tambien para elegir la resolucion de los marcadores?. gracias por el trabajo que hacen y estoy ansioso esperando el nuevo parche
Jue May 10, 2012 4:04 pm
Independiente-FC escribió:Amigo! Yo voy a bajar por primera vez el parche, tengo que bajar únicamente la última act. general o además de eso tengo también que descargar los links que aparecen primero?
Mil gracias de antemano, parece bárbaro el parche!