Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0/15-

Vie May 04, 2012 4:09 am

Hay alguna posibilidad que se haga un swich para quienes quieren instalar o no los estadios, como asi tambien para elegir la resolucion de los marcadores?. gracias por el trabajo que hacen y estoy ansioso esperando el nuevo parche

Sab May 05, 2012 8:46 pm

Amigo! Yo voy a bajar por primera vez el parche, tengo que bajar únicamente la última act. general o además de eso tengo también que descargar los links que aparecen primero?

Mil gracias de antemano, parece bárbaro el parche :cerveza: !

Mar May 08, 2012 3:53 pm

Parche descargado y actualizado... que buen Parche Dios..!!! espectacular... :aplauso2:
Buen trabajo TricolorPES y a todos tus colaboradores... felicidades por todo... ahora esperando el nuevo parche 3.0.. solo que una consulta... este parche traerá la Liga Boliviana?? ...... espero que sea asi... nuevamente gracias por este aporte men... eres un genio.. saludos desde Bolivia..!!

Mié May 09, 2012 3:37 am

Independiente-FC escribió:Amigo! Yo voy a bajar por primera vez el parche, tengo que bajar únicamente la última act. general o además de eso tengo también que descargar los links que aparecen primero?

Tenes que descargarte TODO y instalarlo en orden correlativo.

Jue May 10, 2012 3:58 pm

duck11 escribió:esperando la v3 saludos :salu1:

que tal duck11, si brother estamos puliendo los ultimos detalles aunque esta actualizacion 1.06 tiene un monton de bugs!!!, pero cumpliremos con la fecha de salida

Jue May 10, 2012 3:59 pm

gingaspirit escribió:
TricolorPEs escribió:
andynvencible2 escribió:oigan se pasaron con este parche se merecen un monumento muchachos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

rgacias a todos por sus glorias, atentos a la v3.0 que sale el 15 de mayo

viejos ¿que traera la version 3.0?

la lista de ciaro v3, sale el lunes con toda la info, atentos!

Jue May 10, 2012 3:59 pm

ForTreeS escribió:Perdon Una Consulta Ai Q Descargar Todos Los Update?¿

si brother y los instalas en orden

Atento al v3 del 15 de mayo

Jue May 10, 2012 4:00 pm

akdmico12 escribió:Que tal amigo de Tricolor Pes.. tengo una duda.. trato de descargar el parche 2.0... creo que esta en Uploaded noo?? bajo la primera parte.. pero la segunda no me deja.. tengo que esperar 1 horas y mas ... no son intercambiables??... por fa una ayudita... gracias por el parche.. debe estar buenisimo..... si me ayudas lo probare men.. te lo agradeceria un millon ;) :aplauso2:

toca esperar 10 minutos a veces, pero a cambio te permite descargar a maxima velocidad, te recomiendo utilices el Jdownloader, asi todo se hara automatico y sin interrupciones

Jue May 10, 2012 4:01 pm

fruly escribió:Hay alguna posibilidad que se haga un swich para quienes quieren instalar o no los estadios, como asi tambien para elegir la resolucion de los marcadores?. gracias por el trabajo que hacen y estoy ansioso esperando el nuevo parche

estamos en ello mi amigo, lo malo es que el que hicimos no funciona bien, pero ya retomamos ese trabajo con el switch de ligas y estadios

Jue May 10, 2012 4:04 pm

Independiente-FC escribió:Amigo! Yo voy a bajar por primera vez el parche, tengo que bajar únicamente la última act. general o además de eso tengo también que descargar los links que aparecen primero?

todo debes descargar, e isntalarlos en orden

Full Version