-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 24

• Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor chapa_cba » Dom Sep 30, 2012 4:29 pm

Muchachos, alguien tiene el programita ese para cambiar el ángulo de la cámara? Que sea compatible con el parche de pes-edit?? Gracias.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Sep 30, 2012 6:39 pm

chapa_cba escribió:Muchachos, alguien tiene el programita ese para cambiar el ángulo de la cámara? Que sea compatible con el parche de pes-edit?? Gracias.

Mi pana aqui te dejo el link ya lo traje saludos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=370&t=123894
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor trucojuego » Dom Sep 30, 2012 8:43 pm

neorul escribió:1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego

No entiendo que quiere decir eso, yo seleccioné Pes2013.exe que es la que venia por defecto. ¿Cual debo seleccionar de las dos?. Todavia no he empezado ninguna ML ni Campeonato para que pueda notar diferencias.

Gracias por contestar
trucojuego
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xandru » Dom Sep 30, 2012 9:15 pm

una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente.... :roll:

pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??

salu2
xandru
Aficionado
Aficionado

Notapor pajaro2010 » Dom Sep 30, 2012 9:27 pm

Luis genio, gracias por toda la ayuda, el 1.1 me funciona todo bien, salvo que las botas aparecen todas negras (modelo Wepes) Hay alguna forma de corregir eso? gracias
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xandru » Dom Sep 30, 2012 9:51 pm

xandru escribió:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente.... :roll:

pero me aparece la segunda division alemana, pero la liga adelante no.... que hago mal??

salu2

tras mucho leer y probar ya esta conseguido!!! :banana: :banana: :banana:

gracias por la ayuda ofrecida en el foro.... :aplauso2:

salu2
xandru
Aficionado
Aficionado

Notapor trucojuego » Dom Sep 30, 2012 9:57 pm

neorul escribió:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.

No me sale, le doy a todos los aply que he visto pero no cambia nada en el juego.También he probado con el menú que sale arriba seleccionado save. Entiendo que el OF es el archivo Edit.bin que esta en la carpeta Save dentro de mis documentos y te sale automáticamente cuando abres el Pes Edictor
trucojuego
Utillero
Utillero

Notapor Luislrrv » Dom Sep 30, 2012 10:45 pm

trucojuego escribió:
neorul escribió:1, la diferencia es que el kitserver que usa el pesedit, actualmente no reconoce el exe del pesedit, porque solo activa el selector, no el juego

No entiendo que quiere decir eso, yo seleccioné Pes2013.exe que es la que venia por defecto. ¿Cual debo seleccionar de las dos?. Todavia no he empezado ninguna ML ni Campeonato para que pueda notar diferencias.

Gracias por contestar

amigo disculpen pero creo que estas confundido, estan hablando de 2 cosas distintas, deja el manager como esta, asi como lo encontrastes, a donde tienes que escoger la liga de 2da es en el selector, el que esta a donde esta el ejecutable del juego, letras rojas con fondo en negro y letras PE, le das doble clip, en la pestaña de 2da division escoge la liga de 2da. le das clip a la imagen, despues te vas a la pestaña de switch y alli escoges default, despues que salgas entras al kitserver y verifica que el manager este activo, si no esta dale a attached y te sale una ventanma diciendote que esta activo, cierras y listo a jugar
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Dom Sep 30, 2012 10:46 pm

xandru escribió:una cosa porque estoy mirando y no veo que le pase ala gente.... :roll:

salu2

entra al selector y dale a la pestaña de switch, alli le das a default y prueba, si sigue sin salirte le das a liga master
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Dom Sep 30, 2012 10:56 pm

trucojuego escribió:
neorul escribió:2, con una herramienta llamada PES 2013 Editor, dentro de esa herramienta después de cargar el OF, vas a la pestaña global functions y en la seccion names, en player names clickas en First Up y le das a aply.

No me sale, le doy a todos los aply que he visto pero no cambia nada en el juego.También he probado con el menú que sale arriba seleccionado save. Entiendo que el OF es el archivo Edit.bin que esta en la carpeta Save dentro de mis documentos y te sale automáticamente cuando abres el Pes Edictor

amigo esto es lo que me informaron
ACLARACIÓN: Si tienen el PESEdit no podran editar ustedes mismos de esta forma, porque no lo permiten y la unica forma es borrar el EDIT.bin pero se borran TODOS los datos del Parche.
en otras palabras lo que vengo diciendo desde hace tiempo que los creadores del pesedit tienen como "bloqueado" esa parte del parche, que no se puede tocar
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013