Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0/15-

Jue May 10, 2012 4:04 pm

akdmico12 escribió:Parche descargado y actualizado... que buen Parche Dios..!!! espectacular... :aplauso2:
Buen trabajo TricolorPES y a todos tus colaboradores... felicidades por todo... ahora esperando el nuevo parche 3.0.. solo que una consulta... este parche traerá la Liga Boliviana?? ...... espero que sea asi... nuevamente gracias por este aporte men... eres un genio.. saludos desde Bolivia..!!

la liga boliviana entra en el v3 de icaro, a full con switch, pero necesitamos colaboradores de ese pais, pues el OF, no esta hecho

Jue May 10, 2012 7:48 pm

Esperando el nuevo parche :D

Sab May 12, 2012 8:50 am

al jugar con colo colo me suenan los cantos de otro equipo.
nose si pueden poner los nombres reales de los jugadores clásicos.
otra cosa , no se si existe la posibilidad de agregar a los equipos europeos a juventus y tottenham ?

Mar May 15, 2012 4:36 am

viejos ¿como puedo cambiar el trofeo de la libertadores por el de la champions? lo que pasa es que al jugar la final de la libertadores me sale el trofeo de la champions, y eso si que es un pecado grave man, ¿hay al guna manera de arreglar ese detalle? gracias...

Mar May 15, 2012 4:36 am

viejos ¿como puedo cambiar el trofeo de la libertadores por el de la champions? lo que pasa es que al jugar la final de la libertadores me sale el trofeo de la champions, y eso si que es un pecado grave man, ¿hay al guna manera de arreglar ese detalle? gracias...

Mar May 15, 2012 6:33 am

Une pregunta cuando salga el parche automaticamente sale liga de argentina del Nacional B???

Mar May 15, 2012 1:55 pm

river1987 escribió:Une pregunta cuando salga el parche automaticamente sale liga de argentina del Nacional B???

si brother

Mar May 15, 2012 1:56 pm

gingaspirit escribió:viejos ¿como puedo cambiar el trofeo de la libertadores por el de la champions? lo que pasa es que al jugar la final de la libertadores me sale el trofeo de la champions, y eso si que es un pecado grave man, ¿hay al guna manera de arreglar ese detalle? gracias...

ese cambio esta ya hecho en icaro v3, sale este viernes (Un retraso forzado)

Mar May 15, 2012 1:56 pm

jxlyangb escribió:al jugar con colo colo me suenan los cantos de otro equipo.
nose si pueden poner los nombres reales de los jugadores clásicos.
otra cosa , no se si existe la posibilidad de agregar a los equipos europeos a juventus y tottenham ?

ya reviso eso, atento a la slida del v3

Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0/19-

Mar May 15, 2012 3:25 pm

Uy ya estaba emocionado con la v3 de Icaro.. ni modo a esperar.. :roll:
por algo sera... :aplauso2:

Full Version