-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 26

• Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor van_Basten » Lun Oct 01, 2012 7:40 am

Luislrrv escribió:
van_Basten escribió:Hola Luis, a ver si me puedes ayudar... Resulta que desde que instalé el parche 1.1 no escucho los comentarios, de ningún tipo, ni español ni italiano... Tengo el volumen a tope, etc. No sé si le pasa a alguien más... Gracias de antemano!

Saludos ;)

amigo pero tu le colocastes esos comentarios¿? si es asi van en la carpeta IMG fuera del kitserver, si lo hicistes debes de entrar en el juego y en opciones activarlos tanto en comentarios como en texto en español si lo tienes

Amigo, no, yo no he colocado ningún archivo de comentarios, sencillamente no puedo escucharlos. Los archivos están en img del juego. En opciones, audio... está activado en español. He probado en italiano pero tampoco. No lo entiendo... :(
van_Basten
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fran995 » Lun Oct 01, 2012 11:53 am

A mi me sigue saliendo el mensaje de que hay una nueva versión del kitserver , y he hecho lo que pone para que no salga.... Alguna ayuda?
Fran995
Aficionado
Aficionado

Notapor migui7 » Lun Oct 01, 2012 12:14 pm

Alguien sabe porque tras instalar el pes edit quiero meter los logos de Speka y me salen los logos no licenciados con cruces, le he dado cienmil vueltas eliminando archivos que lo pudieran comprometer incluso metiendoselos a un dt0f del img con el game graphic studio dejando copia de seguridad etc y nada. Saludos
migui7
Calentando
Calentando

Notapor Luislrrv » Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

van_Basten escribió:
Luislrrv escribió:
van_Basten escribió:Hola Luis, a ver si me puedes ayudar... Resulta que desde que instalé el parche 1.1 no escucho los comentarios, de ningún tipo, ni español ni italiano... Tengo el volumen a tope, etc. No sé si le pasa a alguien más... Gracias de antemano!
Saludos ;)

amigo pero tu le colocastes esos comentarios¿? si es asi van en la carpeta IMG fuera del kitserver, si lo hicistes debes de entrar en el juego y en opciones activarlos tanto en comentarios como en texto en español si lo tienes

Amigo, no, yo no he colocado ningún archivo de comentarios, sencillamente no puedo escucharlos. Los archivos están en img del juego. En opciones, audio... está activado en español. He probado en italiano pero tampoco. No lo entiendo... :(

ok entra en el settings en la carpeta donde esta el juego, alli te vas a la pestaña de audio y colocala en stereo

Fran995 escribió:A mi me sigue saliendo el mensaje de que hay una nueva versión del kitserver , y he hecho lo que pone para que no salga.... Alguna ayuda?

amigo en la primera pagina se colocaron 2 maneras para que ese anuncio no salga ya las hicistes¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor borjalpfn » Lun Oct 01, 2012 1:09 pm

luislrrv GRACIAS por contestar, por supuesto que se que los amigos de pesedit se dan un curro increible para hacer el que es a mi gusto el mejor parche para nuestros queridisimos pes, pero solo me referia a si se sabia algo acerca de las botas negras de la liga master, es decir, que si una vez sacada la DLC de Konami a mediados de octubre se podrá sacar una herramienta de edición capaz de poner a cada jugador las botas que tienen en el juego real.
borjalpfn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Oct 01, 2012 1:55 pm

borjalpfn escribió:luislrrv GRACIAS por contestar, por supuesto que se que los amigos de pesedit se dan un curro increible para hacer el que es a mi gusto el mejor parche para nuestros queridisimos pes, pero solo me referia a si se sabia algo acerca de las botas negras de la liga master, es decir, que si una vez sacada la DLC de Konami a mediados de octubre se podrá sacar una herramienta de edición capaz de poner a cada jugador las botas que tienen en el juego real.

claro amigo la gente del pesedit lo va hacer cuando saquen el proximo DLC (por supuesto es lo que informan ahora no se si despues lo hagan) si es asi cada jugador llevara su bota correspondiente, las alineaciones al dia, etc... :cerveza:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor chapa_cba » Lun Oct 01, 2012 2:06 pm

Luislrrv, sos un crack, loco, gracias x contestar todo
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juan_ac » Lun Oct 01, 2012 2:39 pm

¿este parche no deberia traer un edit.bin incorporado? ¿o estoy diciendo una burrada? es que lo necesito y no lo encuentro... :ops:
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Oct 01, 2012 4:24 pm

juan_ac escribió:¿este parche no deberia traer un edit.bin incorporado? ¿o estoy diciendo una burrada? es que lo necesito y no lo encuentro... :ops:

amigo lo trae debes de instalarlo, y despues te vas a esta ruta: C:\Users\XXX\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\save
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Lun Oct 01, 2012 4:25 pm

chapa_cba escribió:Luislrrv, sos un crack, loco, gracias x contestar todo

Gracias amigo aqui estamos para ayudar en lo que se pueda saludos :cerveza:
Imagen