-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 27

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Vie Jul 05, 2013 5:06 pm

Muy buenas a todos,
Paux tienes noticias nuevas para el parche? Yo creo q sin duda la base a utilizar va a ser la del Pesedit no os parece? Jenkeys parece tener su parche avandonado.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor topupatillas » Vie Jul 26, 2013 2:10 pm

Buenas Paux,
Tienes alguna noticia sobre el Tartiere? Tendremos alguna versión nueva sobre este pes o ya estais pensando en el 2014?
Un abrazo chavales.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor stratovarius17 » Mar Ago 20, 2013 11:40 pm

al final sobre que versión del parche de genquei está echo este parche?
hay alguna manera de poder jugar a este parche con el PESE dit 3.5?
continuais con este proyecto o se ha terminado?

si os interesa tengo unos kits fantasi que hecreado del oviedo para el pes 2010 pero que puedo adaptar al 2013
stratovarius17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor topupatillas » Mié Ago 21, 2013 2:48 pm

La versión sobre las que se pueden aplicar el parche son las que aparecen en la primera página del post, del PES EDIT creo q la version sobre la que esta es la 3.2 nunca he probado a instalara en otra posterior asi q no sabria decirte si funcionaria.
Cualquier aporte es bienvenido tio, asi que si quieres colgar aqui esos kits estaremos encantados de recibirlos.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Mar Sep 03, 2013 11:57 pm

Perdonad por no contestar antes pero ando con otras cosas últimamente y está el tema un poco abandonado ya al faltar poco para el siguiente PES...

El proyecto del Tartiere continúa, de hecho se podría decir que está terminada la versión de día, lo último que falta por solucionar que es con lo que estamos últimamente es que al haber añadido la función de que cambien las vallas al jugar partidos de Champions o EL las normales se han pixelado un poco y estamos viendo si hay manera de dejarlas bien.

De todas formas como digo yo ya estoy más pendiente de que salga el nuevo PES que del anterior y esperemos que se pueda utilizar el estadio en el, ya que hacer un parche ahora que funcione con el estadio de momento es un poco complicado, ya que al solo estar la versión de día lista para utilizarlo habría que utilizar el parche PESJP que tiene la función de dejar escoger estadio, tiempo del partido y demás al margen de lo que esté puesto en el juego. Y el problema es que no hay actualizaciones ya para este parche.

Por tanto se podría hacer un parche nuevo con el equipo utilizando un parche de PESEdit actualizado por ejemplo, pero entonces no se podría utilizar el estadio nada más que en amistosos.

Así que nada, esperemos que no tarde en salir el nuevo PES que tiene muy buena pinta, y que pronto empiecen a salir parches y herramientas para modificarlo. Y sobre todo que se puedan meter los estadios hechos para el 2013 sin muchas complicaciones, ya que sería una pena perder el Tartiere con lo bien que ha quedado.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Mar Sep 17, 2013 8:21 pm

Gracias por las novedades, no podriais sacar ni que fuera una beta con la versión de día solamente para aprovecharlo en pes 2013? Menos es nada.. Tengo al Oviedo metido en mi parche jugando en Cornellá
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor PaUx » Mar Sep 24, 2013 6:46 pm

Hemos estado hablando estos días sobre subirlo, aunque sea solo la versión de día.

Ha encontrado una forma de hacer el resto de versiones más rápido de lo que pensaba y esta semana va a ponerse con ello, así que seguramente esta semana o la próxima tengáis noticias, ya sea del estadio terminado o de subir solo la versión de día si por lo que sea no lo consigue.

Si lo termina y funciona en todos los modos seguramente yo haga el último parche del Real Oviedo ya sobre el último parche de PESEdit que haya actualizado a esta temporada por ejemplo. La pena de no utilizar el PESJP es que se perderán las pancartas y todas las equipaciones excepto las 2 primeras, pero bueno, está visto que todo a la vez no puede ser.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor topupatillas » Mié Oct 02, 2013 4:40 pm

Muy buenas Paux,
Estamos deseando probar esa versión del Oviedo con el Tartiere incluido y hacerlo otra vez un campo de primera.
Además en principio supongo que esa versión del Pesedit sera la definitiva porq ya se centrarán en el pes2014, que a mi personalmente me parece mas flojo que la versión 2013.
Un abrazo tio y gracias por hacernos disfrutar con el Oviedo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor topupatillas » Sab Oct 12, 2013 9:30 pm

Hola a todos,
Buenas otra vez Paux, no quiero agobiar, era solo para saber como va el proyecto del Real Oviedo para la última version del Pesedit.
Un abrazo chavales.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor magic_diego33 » Sab Nov 02, 2013 6:23 pm

Buenas, quería aportaros los kits nuevos del Real Oviedo para la presente temporada hechos por mí, con todos los detalles (primera con cruz, lema "orgullo, valor y garra", 1926 en la manga derecha; segunda con franjas con marca de agua de escudo; etc (lo mio me ha costado XD))

Además os informo también de que en la actualización del pesjp que estamos preparando lassie_caldera y yo estará presente el real oviedo junto a otros 19 equipos de segunda b
Si podeis colaborar con algun kit, pasaos por este tema y mirad cuales nos faltan
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=364&t=127378
También necesitaremos canticos, vallas y pancartas, y nos gustaría contar con el nuevo tartiere
Enjoy it!!!
Un saludo
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013