Sab Oct 20, 2012 10:50 pm
monsieur_oculto escribió:gracias de nuevo. pero no entiendo muy bien lo del tema de eliminar los archivos "boots".
yo acabo de instalar (por primera vez) el parche de pesedit con su fix (el ultimo) y despues (sin borrar ningun archivo), he instalado el calimoche v6.
ahora para instalar el 7 solo tengo que cambiar los archivos correspondientes y ya està, no???
otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la carpeta de extras, hay dos archivos con extension SFD, estos para que sirven y donde se ponen???
Dom Oct 21, 2012 11:15 am
monsieur_oculto escribió:monsieur_oculto escribió:gracias de nuevo. pero no entiendo muy bien lo del tema de eliminar los archivos "boots".
yo acabo de instalar (por primera vez) el parche de pesedit con su fix (el ultimo) y despues (sin borrar ningun archivo), he instalado el calimoche v6.
ahora para instalar el 7 solo tengo que cambiar los archivos correspondientes y ya està, no???
otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la carpeta de extras, hay dos archivos con extension SFD, estos para que sirven y donde se ponen???
esto que quoteo tiene importancia?
Dom Oct 21, 2012 4:28 pm
Dom Oct 21, 2012 10:57 pm
Lun Oct 22, 2012 12:57 am
Lun Oct 22, 2012 1:02 am
kadtagenero escribió:Amigo la v7 va sin problema con el pesedit 2.1? gracias
Lun Oct 22, 2012 4:25 am
Lun Oct 22, 2012 8:06 am
enrikito escribió:ola con el pesedit me va bien lo de el switch pa k las botas no suban stats pero cuando pongo el calimonches ya no sirve(ponga disable o enable las botas suben stas)saben porke?
saludos y gracias
Lun Oct 22, 2012 1:30 pm
Aitoss16 escribió:Como se puede quitar lo del despacho? Es que no me mola nada jugar con el Zaragoza y que me salga un equipo alemán como si lo entrenase a ellos...
Digo en la LM!
O si se puede poner de la Liga BBVA vale pero si no quitarlo...
Un saludo!
Lun Oct 22, 2012 5:03 pm
Aitoss16 escribió:Aitoss16 escribió:Como se puede quitar lo del despacho? Es que no me mola nada jugar con el Zaragoza y que me salga un equipo alemán como si lo entrenase a ellos...
Digo en la LM!
O si se puede poner de la Liga BBVA vale pero si no quitarlo...
Un saludo!
Ayuda please!!