Lun Mar 04, 2013 5:59 pm
lassie_caldera escribió:¿Cómo te sale?
le pasa igual que a la equipacion de la Real Sociedad, cuando esta cerca se ve bien, pero cuando esta lejos da problemas en las calzonas.
Lun Mar 04, 2013 6:11 pm
A mí también me pasa... Supongo que será cosa de la resolución, la verdad es que no lo sé.
POR CIERTO
Hay una actualización del parche en el blog de Jenkey. La he instalado ya dos veces pero no me va, el juego da error en el primer proceso de carga.
Si alguien la prueba que informe si le funcionó.
http://jenkey1002.blogspot.com.es/UN ABRAZO!!
Lun Mar 04, 2013 6:17 pm
Buenas chicos, a mi el parche me funciona perfecto salvo pequeños detalles como lo de rakitic que sigue sin cara. Tengo instalado la 3.02.
Como dice jenkey para instalar la actualizacion nueva ay que borrar
La carpeta save anterior.
Yo hice una instalación limpia y por ahora no hay fallo con la mejora de texturas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lun Mar 04, 2013 7:02 pm
¿Pero limpia en qué sentido? ¿Qué borraste antes de instalar la 3.02?
Yo instalé la 3.00, que la bajé del torrent que puso speka, pero la 3.02 (que según dice Jenkey, ya trae incorporada la 3.01) la bajé de su blog. Lo instalé todo y nada, el juego da error en el primer proceso de carga...
Lun Mar 04, 2013 9:42 pm
lassie_caldera escribió:¿Pero limpia en qué sentido? ¿Qué borraste antes de instalar la 3.02?
Yo instalé la 3.00, que la bajé del torrent que puso speka, pero la 3.02 (que según dice Jenkey, ya trae incorporada la 3.01) la bajé de su blog. Lo instalé todo y nada, el juego da error en el primer proceso de carga...
Para no tener problemas de compatibilidades borre todo el juego,lo instale. Puse la 3.00 despues la 3.02 y el addon para mejorar la calidad y va muy bien
Lun Mar 04, 2013 9:52 pm
Haré lo que dices. Ya te contaré...
Mar Mar 05, 2013 1:02 am
Nada, sigue sin funcionar... =(
Mar Mar 05, 2013 2:31 am
Tanto la instalacion del parche como la ejecucion del juego lo tienes que hacer en modo Administrador
Mar Mar 05, 2013 2:44 am
Añadido el torrent de la 3.02 al primer post del hilo , recordad que lleva incluida la 3.01 para llegar a esta actualizacion es necesario tener previamente la 3.0
Mar Mar 05, 2013 3:35 am
Nada, no hay manera. Por lo menos 5 veces lo he instalado todo y nada, el juego da error nada más entrar...
He instalado el Pes, la 3.00 como Admin, con los chants y los estadios, después, he borrado la carpeta Konami (la que contiene save) y he instalado la 3.02, también como Admin. Nada. He probado todos los exes como administrador y en todos el juego da error y sale a Escritorio...
Por cierto, solo da error cuando instalo la 3.02. La 3.00 funciona bien, salvo un error que he encontrado (los accesos del menu principal vienen cambiados, edit te lleva a comunidad en linea, training te lleva a salir, salir es training... En fin.)
No sé qué más hacer. DESESPERACIÓN ABSOLUTA =(
Agradecería que alguien diera instrucciones minuciosas paso a paso sobre la instalación, porque algo tengo que estar haciendo mal...
Full Version