Re: [INFO]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0/25-MAYO

Jue May 24, 2012 6:55 pm

Los_CruzadosUC escribió:estara el estadio de la catolica?

Si el San Carlos de Apoquindo estaría bueno.
y una pregunta podrías hacer para que se pueda jugar las eliminatorias de Brasil 2014 en modo liga y con 9 equipos? o ya es demasido tarde? :mrgreen:

Jue May 24, 2012 8:24 pm

Hola q tal por favor alguien podria ayudarme con alguna direccion para descargar la parte 10 del parche lo he intentado pero me dic q la informacion c ha retirado

Vie May 25, 2012 7:38 pm

Esperando este pedazo de parche!!!! :mrgreen:

A qué hora suben los links?

Vie May 25, 2012 8:13 pm

a que hora suben los links?
gracias por este magnifico parche amigo !!!

Vie May 25, 2012 11:11 pm

TricolorPES Ecuador
DEFINITIVO, PUTLOCKER!!! Hechó a perder la mañana de uploads!!! asco de servidor!!!
Me gusta · · @TricolorPESEcua on Twitt · Hace un minuto aproximadamente a través de Twitter

CAGAMOS

Sab May 26, 2012 12:41 am

mi pregunta es ¿porque no usan mediafire? si esta funcionando full¡¡¡ :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Sab May 26, 2012 2:34 am

Los_CruzadosUC escribió:TricolorPES Ecuador
DEFINITIVO, PUTLOCKER!!! Hechó a perder la mañana de uploads!!! asco de servidor!!!
Me gusta · · @TricolorPESEcua on Twitt · Hace un minuto aproximadamente a través de Twitter

CAGAMOS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA P*T* Q TE P*R*Ó -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 !!!!!!!!!!!

Sab May 26, 2012 2:49 pm

El 25 tendran icaro sin demoras ni nada...Ni siquiera aparece para decir q paso una verguenza

Sab May 26, 2012 4:52 pm

river1987 escribió:El 25 tendran icaro sin demoras ni nada...Ni siquiera aparece para decir q paso una verguenza

Amigo el si dijo algo ayer, fue que el servidor en el que estaban subiendo les puso muchos problemas por eso no pudieron subirlo ayer

Sab May 26, 2012 5:19 pm

Y finalmente cuándo estaría el parche?

Full Version