Mar Oct 02, 2012 5:15 pm
me disculpan si no lo encontré, pero alguien tendrá o me puede decir dónde encuentro para que me quede en español?, es que lo tengo en inglés. Gracias!
Mar Oct 02, 2012 6:12 pm
Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería.
Mar Oct 02, 2012 7:04 pm
Holaaa¡¡ Tengo el pes 2013 con los comentarios en inglés para Pc. Alguien ke me pueda conseguir las narraciones en español??? pero en castellano, NO latino. Gracias
Mar Oct 02, 2012 7:15 pm
Cuando quiero jugar un partido en ser una leyenda se sale y me dice que hay un error, cual puede ser el problema?...
Gracias por la respuesta...
Mar Oct 02, 2012 7:34 pm
ferlopex escribió:Cuando quiero jugar un partido en ser una leyenda se sale y me dice que hay un error, cual puede ser el problema?...
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el parche.
Mar Oct 02, 2012 7:38 pm
ferlopex escribió:Cuando quiero jugar un partido en ser una leyenda se sale y me dice que hay un error, cual puede ser el problema?...
amigo pero da mas detalles, si has instalado botas, si has metido balones, si lo tienes con parche, si es asi cual, para poder ayudarte mejor
Mar Oct 02, 2012 7:41 pm
nxtmarin escribió:Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería.

eso no tiene nada que ver amigo, el problema que tienes se debera a otras opciones si puedes explicar o dar mas informacion cual es el error en si para poder ayudarte, y OJO por aqui no se puede hablar de pirateria, te pueden sancionar e inclusive banear
Mar Oct 02, 2012 8:04 pm
desde dentro no me deja ninguno, probare con eso gracias
Mar Oct 02, 2012 8:50 pm
Luislrrv escribió:ferlopex escribió:Cuando quiero jugar un partido en ser una leyenda se sale y me dice que hay un error, cual puede ser el problema?...
amigo pero da mas detalles, si has instalado botas, si has metido balones, si lo tienes con parche, si es asi cual, para poder ayudarte mejor
Tengo instalado el PESEdit 1.1, con el parche de Calimonche 3.0 y ninguna otra cosa mas...
Mar Oct 02, 2012 8:51 pm
podriais explicitarme algo mas como editar el nombre equipacion etc de un equipo? desde dentro me aparece sombreada la opcion
gracias!
Full Version