Mar Mar 05, 2013 4:26 am
mira a ver si tienes en atach el gameplay porque a mi me va todo perfecto a la primera
Mar Mar 05, 2013 1:11 pm
Si si, si en cuanto instalo todo hago atach con todos los exes y los pruebo, y con ninguno funciona... ¬¬
Mar Mar 05, 2013 2:39 pm
lassie_caldera escribió:Si si, si en cuanto instalo todo hago atach con todos los exes y los pruebo, y con ninguno funciona... ¬¬
Es muy raro lo que te pasa. Mira si cuando instalas en parche no te crea otra carpeta en la del juego.
Recomiendo si el pc no es mu potente no instalar la mejora de texturas porque al mio le cuesta arrancar y puede ser por eso los fallos ak iniciar el juego
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mar Mar 05, 2013 3:05 pm
Crea una que es Pesjp 2013, (donde está el GDB, el game play y todo) pero no creo que eso sea problema porque el 2.01 también me la creaba y funcionaba bien...
No sé, si alguien es tan amable de dar instrucciones detalladas y algunas recomendaciones, además de cómo debería quedar la carpeta del jeugo etc etc, por favor...
Un saludo
Mar Mar 05, 2013 4:10 pm
lassie_caldera escribió:Crea una que es Pesjp 2013, (donde está el GDB, el game play y todo) pero no creo que eso sea problema porque el 2.01 también me la creaba y funcionaba bien...
No sé, si alguien es tan amable de dar instrucciones detalladas y algunas recomendaciones, además de cómo debería quedar la carpeta del jeugo etc etc, por favor...
Un saludo
Has probado a hacer una desinstalacion limpia, es decir borrando el juego y todos sus archivos, vuelves a instalarlo desde el principio y luego instalas el parche
Mar Mar 05, 2013 6:41 pm
Quiero echar el campeonato de Europa League, le doy a empezar partido y me manda a windows, que pasa? En amistoso de Europa League si funciona. Saludos!
Mié Mar 06, 2013 1:28 pm
Como puedo poner la liga Argentina en lugar de cualquier 2ª división en el Ser una Leyenda?? Tambien me gustaría saber como puedo añadir más ligas y donde las puedo encontrar, así como los estadiso de la Liga Adelante.
Gracias de antemano,
Saludos.
Mié Mar 06, 2013 4:37 pm
Noticias del PESJP!!
PESJP Patch 2013 update for compatible online playing
Update features
Fit DLC 4.00
Gameplay tool 3.24 : New option online compatiable
Allow to use adboardserver, bannerserver, scoreboardserver, chantserver while playing online
Kitserver 13 prefinal :
Update faceserver & kitserver support online playing
Credit : Thanks to KONAMI, their secure system was broken.
Mié Mar 06, 2013 5:53 pm
SOLUCIONADO, instalé otro PES que no fuera el repack de VictorVal, porque vaya tela... GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS :)
Mié Mar 06, 2013 11:45 pm
Por cierto, ¿alguno ha conseguido compatibilizar el PesJP con el parche de audio de la COPE? Resulta que ahí estaba mi fallo... ¬¬
Full Version