-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 30

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor nxtmarin » Mar Oct 02, 2012 11:04 pm

Luislrrv escribió:
nxtmarin escribió:Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería. :cerveza:



eso no tiene nada que ver amigo, el problema que tienes se debera a otras opciones si puedes explicar o dar mas informacion cual es el error en si para poder ayudarte, y OJO por aqui no se puede hablar de pirateria, te pueden sancionar e inclusive banear


Entiendo, pues yo no he hablado de pirateria, simplemente instalé el pes 2013, descargué el pesedit y lo instalé, eso fue todo. No abré y ni muestra errores de que se cerró por algo. Simplemente le doy doble click y no anda. igual gracias!
Avatar de Usuario
nxtmarin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Ubicación: Manizales, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor peoreis » Mar Oct 02, 2012 11:44 pm

nxtmarin Prueba a quitar la opción de solo lectura de los iconos PESEDIT y PES2013 y a la hora de ejecutarlo hazlo como administrador
Avatar de Usuario
peoreis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 31, 2012 4:06 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor Luislrrv » Mié Oct 03, 2012 1:06 am

nxtmarin escribió:
Luislrrv escribió:
nxtmarin escribió:Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería. :cerveza:



eso no tiene nada que ver amigo, el problema que tienes se debera a otras opciones si puedes explicar o dar mas informacion cual es el error en si para poder ayudarte, y OJO por aqui no se puede hablar de pirateria, te pueden sancionar e inclusive banear


Entiendo, pues yo no he hablado de pirateria, simplemente instalé el pes 2013, descargué el pesedit y lo instalé, eso fue todo. No abré y ni muestra errores de que se cerró por algo. Simplemente le doy doble click y no anda. igual gracias!



amigo pedir aqui de cambiar a español los textos se toma como pirateria y te di la info para que estuvieras pendiente mas nada.... seguimos con tu caso por MP
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor ferlopex » Mié Oct 03, 2012 2:50 am

Amigos, alguno me puede ayudar, tengo el PESEdit 1.1 instalado con el parche de Calimonche y cuando quiero jugar algun partido, sea amistoso o en ser una leyenda se sale y no me deja jugar, cual podria ser el problema?...
Gracias por la respuesta...
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Ago 20, 2009 3:57 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor mfnicolas » Mié Oct 03, 2012 3:33 am

ferlopex escribió:Amigos, alguno me puede ayudar, tengo el PESEdit 1.1 instalado con el parche de Calimonche y cuando quiero jugar algun partido, sea amistoso o en ser una leyenda se sale y no me deja jugar, cual podria ser el problema?...
Gracias por la respuesta...

corre el juego como administrador o tienes problmas con la version del juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor ferlopex » Mié Oct 03, 2012 3:56 am

Pero tengo XP.... como hago para correrlo como administrador?..
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Ago 20, 2009 3:57 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor alex1488 » Mié Oct 03, 2012 1:17 pm

Me funciona todo perfecto me aparece la liga adelante con todos los equipos españoles de 2ª pero en mi liga master que tenia guardada me sale la liga adelante con los equipos alemanes de 2ª como puedo hace àra que se cambien, si empiezo una liga master nueva si que me aparecen bien los equipos

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
alex1488
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor albertini82 » Mié Oct 03, 2012 2:15 pm

Hola, tengo instalado el parche 1.1 pero no me va la liga adelante, cuando le doy en el selector a la liga adelante me sale un fallo y le doy a continuar, pero al entrar al juego me sigue saliendo la bundesliga 2, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONARLO???

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
albertini82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor chapa_cba » Mié Oct 03, 2012 2:32 pm

Cuando entras tener que ejecutar el exe que dice pes edit, de ahi lo editas. Tenes todas las opciones.
Avatar de Usuario
chapa_cba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 991
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor CacoLopez » Mié Oct 03, 2012 2:33 pm

alex1488 escribió:Me funciona todo perfecto me aparece la liga adelante con todos los equipos españoles de 2ª pero en mi liga master que tenia guardada me sale la liga adelante con los equipos alemanes de 2ª como puedo hace àra que se cambien, si empiezo una liga master nueva si que me aparecen bien los equipos

Gracias por la ayuda


Tenes que ir al selector (el icono es el que aparece con letras rojas y fondo negro) y darle a la pestaña "2nd divisions". ahí, vas al boton "previous" hasta que diga "Liga Adelante". Hace click en la imagen y listo, quedo pronto para es liga.
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados