Mar Oct 02, 2012 11:04 pm
Luislrrv escribió:nxtmarin escribió:Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería.
eso no tiene nada que ver amigo, el problema que tienes se debera a otras opciones si puedes explicar o dar mas informacion cual es el error en si para poder ayudarte, y OJO por aqui no se puede hablar de pirateria, te pueden sancionar e inclusive banear
Mar Oct 02, 2012 11:44 pm
Mié Oct 03, 2012 1:06 am
nxtmarin escribió:Luislrrv escribió:nxtmarin escribió:Hola de nuevo muchachos, instalé mi pes está en inglés y al instalar el pesedit es la primera vez de todos los pes que no me anda, nunca entró el juego. No se si esto se deba a que esté en inglés. si alguien tiene idea de cómo ayudarme se lo agradecería.
eso no tiene nada que ver amigo, el problema que tienes se debera a otras opciones si puedes explicar o dar mas informacion cual es el error en si para poder ayudarte, y OJO por aqui no se puede hablar de pirateria, te pueden sancionar e inclusive banear
Entiendo, pues yo no he hablado de pirateria, simplemente instalé el pes 2013, descargué el pesedit y lo instalé, eso fue todo. No abré y ni muestra errores de que se cerró por algo. Simplemente le doy doble click y no anda. igual gracias!
Mié Oct 03, 2012 2:50 am
Mié Oct 03, 2012 3:33 am
ferlopex escribió:Amigos, alguno me puede ayudar, tengo el PESEdit 1.1 instalado con el parche de Calimonche y cuando quiero jugar algun partido, sea amistoso o en ser una leyenda se sale y no me deja jugar, cual podria ser el problema?...
Gracias por la respuesta...
Mié Oct 03, 2012 3:56 am
Mié Oct 03, 2012 1:17 pm
Mié Oct 03, 2012 2:15 pm
Mié Oct 03, 2012 2:32 pm
Mié Oct 03, 2012 2:33 pm
alex1488 escribió:Me funciona todo perfecto me aparece la liga adelante con todos los equipos españoles de 2ª pero en mi liga master que tenia guardada me sale la liga adelante con los equipos alemanes de 2ª como puedo hace àra que se cambien, si empiezo una liga master nueva si que me aparecen bien los equipos
Gracias por la ayuda