-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B" : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor jrrpbeto » Sab May 04, 2013 4:05 pm

hol amigo espere que me puedas ayudar en mi caso. me descarge un parche de la bundes liga y todo bien lo copie el ps3-sevedata me sale todo en la play los copio y todo, pero no me sale la opcion de hay datos guardados con el mismo nombre etc solo me los copia directamente cuando le doy copia multiple.. no se me instalan tengo que irme a editar e importar equipos ai solo lo los puedo meter... en fin que se copia todo pero no se instalan automaticamente depues de copiarlos espero que me ayuden gracias un saludo...
Avatar de Usuario
jrrpbeto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2011 8:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Roger Federer » Vie May 17, 2013 6:45 pm

Amigo, disculpame pero tengo problemas para poder jugar al juego con la liga argentina a y b. Descargue todos los juegos , extraí todos los archivos en la carpeta qe habia, voy a kitserver 13, abro manager, busco lo de pip, pero cuando pongo atach me dice:

Game EXE:
-----------SUCESS!-------------
Setup has installed kitserver 13 for ../PIP 2013.exe

-----SEttings EXE:
No action required

qe tengo qe hacer?
Avatar de Usuario
Roger Federer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2013 6:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Frederickneirwow » Vie May 24, 2013 5:31 am

Hola, yo hice los pasos tal cual dice, pero cuando entro al juego se me cierra! , por que pasara eso? te agradeceria muchisimo si me ayudaras! quiero tener este parche esta muy bueno!
Avatar de Usuario
Frederickneirwow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2013 5:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor estebanoviedo » Sab May 25, 2013 3:43 am

no puedo extraer el OPTIONS FILE en la carpeta konami, a alguien mas le paso? gracias
Avatar de Usuario
estebanoviedo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2013 3:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor shinok » Vie May 31, 2013 12:19 am

Helk51 escribió:Hola Shinok

Me llevé una inesperada sorpresa con este parche de liga argentina. Descargué las 8 partes más el archivo option file y seguí atentamente la explicación de cómo instalarlo. En la primera división los errores son los siguientes, primero los clubes no aparecen con su nombre original, luego cuando llego al escudo de River aparece la presentación del jugador con la camiseta de Boca (aquí debiera aparecer el escudo xeneize). Mientras voy pasando los escudos me encuentro que después de Racing aparece el escudo del equipo francés PARIS SAINT GERMAIN (aquí este sitio le correspondería al escudo de River Plate porque el jugador que aparece es con dicha camiseta). Pasando a la B Nacional que son 20 equipos, tampoco aparecen con sus nombres originales. Solamente te aparecen 16 escudos y los restantes cuatro escudos son del Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City de Inglaterra. Tampoco en ambas divisionales la lista de los planteles no son de los equipos argentinos. Evidentemente algo esta mal, yo no quero adelantarme a que sea el parche pero juro que yo seguí bien las indicaciones de instalación porque la portada de la liga argentina sale bien después de hacer clic en el ícono de aplicación PIP2013.exe. De todas maneras esperaré que me expliques donde puede estar la falencia. Muy agradecido si recibo una respuesta a esto de tu parte Shinok.




eso para mi pasa xq no pusiste "attach" en el manager.exe con el exe del parche del juego man, xq si me paso eso que dices que los escudos son nada que ver y que los nombres no dan. ami me funciono perfecto no tube ningun problema para instalar el parche. es mas recien instalaba el pes 2013 y ahi nomas le puse el parche ese, fijate de hacer todos los pasos de manera completa. mañana lo instalo a todo de nuevo en la pc de un amigo xq me lo pidio y ahi te aviso como fue jajajaj.

Salud gente :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
shinok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor CacoLopez » Lun Jun 03, 2013 3:20 pm

Este parche no tiene actualización a la DLC 6.0? Sería una lástima, porque por lo que leí esta muy bueno!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor juanncruzz111 » Mié Jul 24, 2013 4:38 am

Tienen el parche actualizado?
Avatar de Usuario
juanncruzz111
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 29, 2013 9:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor mauriciomanevi17 » Jue Feb 20, 2014 10:15 pm

andubo muy bien solo me pregunto si le puedo poner relatos de closs y niembro
Avatar de Usuario
mauriciomanevi17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor mauriciomanevi17 » Vie Feb 21, 2014 3:00 am

HOLA TENGO LA VERSION 1.0 COMO ACTUALIZO?
Avatar de Usuario
mauriciomanevi17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 20, 2014 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados