Mié Feb 05, 2014 12:59 pm
Luislrrv escribió:_Denilson escribió:Nada ?¿

compañero estoy tratando de encontrar una pc con el 2013 para verificar, pero nada
Gracias, la verdad tiene que ser alguna tontería pero no doy con la tecla
Vie Feb 07, 2014 12:47 pm
Puede ser por haber instalado la útlima version 1.4.00???
Sab Feb 08, 2014 3:16 am
_Denilson escribió:Puede ser por haber instalado la útlima version 1.4.00???
no es eso, seguro es que actualizastes el DLC pes2013
Sab Feb 08, 2014 11:26 am
pues acabo de solucionarlo, empeze de 0 otra vez pero no puse el ultimo parche 1.4.0 y no sobreescribí los dlc...
Dom Feb 09, 2014 1:37 pm
¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias
Lun Feb 10, 2014 12:32 am
_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias

No creo el creador original no sacara mas versiones, y los que editaron este trabajo tampoco, estan trabajando para lo del PES 2014
Lun Feb 10, 2014 10:33 am
Luislrrv escribió:_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias

No creo el creador original no sacara mas versiones, y los que editaron este trabajo tampoco, estan trabajando para lo del PES 2014
De acuerdo, lo entiendo que hay que ir a lo último evidentemente...pero por más que lo intento, no entiendo como no se han plantado los editores con el Pes 2014.
Lun Feb 10, 2014 1:31 pm
_Denilson escribió:Luislrrv escribió:_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias

De acuerdo, lo entiendo que hay que ir a lo último evidentemente...pero por más que lo intento, no entiendo como no se han plantado los editores con el Pes 2014.

Compañero no se si te has enterado que el pes 2014 es diferente a todos los pes anteriores, konami cambio toda la plataforma y es mas dificil de editar, alli esta el meollo del asunto, se han descubierto cosas pero otras ni siquiera las han tocado porque en realidad segun dicen los editores, konami la puso dificil, y los grandes creadores de parches se tardan mas, hay varios editores que esperan el pes 2015 porque "segun" tambien tendra una nueva plataforma no se si mas complicada o no que la del pes 2014
Vie May 16, 2014 2:06 pm
En este mod está actualizada la liga adelante?
quiero decir reemplazados: huesca, guadalajara, rasing i xerez; por jaén, alavés, eibar y tenerife?
Vie May 16, 2014 4:18 pm
stratovarius17 escribió:En este mod está actualizada la liga adelante?
quiero decir reemplazados: huesca, guadalajara, rasing i xerez; por jaén, alavés, eibar y tenerife?
Compañero esta version NO esta actualizada, fijate el 03 de Septiembre 2013 fue cuando salio, y ni el primer creador ni el segundo han sacado versiones actualizadas
Full Version