Luislrrv escribió:_Denilson escribió:Nada ?¿
compañero estoy tratando de encontrar una pc con el 2013 para verificar, pero nada
Gracias, la verdad tiene que ser alguna tontería pero no doy con la tecla
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:_Denilson escribió:Nada ?¿
compañero estoy tratando de encontrar una pc con el 2013 para verificar, pero nada
_Denilson escribió:Puede ser por haber instalado la útlima version 1.4.00???
_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias
Luislrrv escribió:_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias
No creo el creador original no sacara mas versiones, y los que editaron este trabajo tampoco, estan trabajando para lo del PES 2014
_Denilson escribió:Luislrrv escribió:_Denilson escribió:¿Sabéis si habrá actualizacion de invierno para este gran trabajo?
Un saludo y gracias
No creo el creador original no sacara mas versiones, y los que editaron este trabajo tampoco, estan trabajando para lo del PES 2014
De acuerdo, lo entiendo que hay que ir a lo último evidentemente...pero por más que lo intento, no entiendo como no se han plantado los editores con el Pes 2014.
stratovarius17 escribió:En este mod está actualizada la liga adelante?
quiero decir reemplazados: huesca, guadalajara, rasing i xerez; por jaén, alavés, eibar y tenerife?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado