Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0

Dom May 27, 2012 5:18 pm

ok gracias por la informacion :salu1:

Dom May 27, 2012 6:14 pm

TricolorPEs escribió:
estelapatricia escribió:gracias luis bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGILLA! disfrutalo, me avisas como te quedo, esta tarde el restod e links faltantes

Hola Luis una pregunta esta la segunda divicion de uruguay ?

Dom May 27, 2012 6:25 pm

ellolodelcap escribió:
TricolorPEs escribió:
estelapatricia escribió:gracias luis bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGILLA! disfrutalo, me avisas como te quedo, esta tarde el restod e links faltantes

Si amigo

Dom May 27, 2012 10:18 pm

TricolorPEs escribió:
ellolodelcap escribió:
TricolorPEs escribió:

Si amigo

PAA Gracias luis sos un capo :aplauso2:

Lun May 28, 2012 12:59 am

Gracias!!!! me pueden sacar de la duda: el Club Deportivo Olimpia de Honduras esta disponible en este parche, se les agradece saludos!!!

Lun May 28, 2012 1:08 am

hola me podrias pasar los link??????????? esta buenisimo el parche

Lun May 28, 2012 1:41 am

Gracias nuevamente lucho, en Taringa ya te comenté, pero no sobra por acá y nuevamente te felicito por tan magnífico trabajo.
Te pregunto, sigue el marcador Fantasy de Fox azul/negro? o se trabajó en incluir marcadores de los diferentes países o de incluir un switch con los muchos marcadores que hay en la web?? Muchas gracias

Lun May 28, 2012 2:54 am

tempohn escribió:Gracias!!!! me pueden sacar de la duda: el Club Deportivo Olimpia de Honduras esta disponible en este parche, se les agradece saludos!!!

si amigo, esta como equipo extra en "resto de america"

Lun May 28, 2012 2:55 am

sebaduende escribió:hola me podrias pasar los link??????????? esta buenisimo el parche

estan en la PAG 1

Lun May 28, 2012 2:56 am

kadtagenero escribió:Gracias nuevamente lucho, en Taringa ya te comenté, pero no sobra por acá y nuevamente te felicito por tan magnífico trabajo.
Te pregunto, sigue el marcador Fantasy de Fox azul/negro? o se trabajó en incluir marcadores de los diferentes países o de incluir un switch con los muchos marcadores que hay en la web?? Muchas gracias

si brother sigue ese marcador que es el que por defecto lleva icarocomo trbajo de nuestro amigo vmrios, en unod e los updates vamos a reunir todos los scoereboards de sudamerica para quesutedes lo elijan y apliquen

Full Version