Dom May 27, 2012 5:18 pm
Dom May 27, 2012 6:14 pm
TricolorPEs escribió:estelapatricia escribió:gracias luis bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGILLA! disfrutalo, me avisas como te quedo, esta tarde el restod e links faltantes
Dom May 27, 2012 6:25 pm
ellolodelcap escribió:TricolorPEs escribió:estelapatricia escribió:gracias luis bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGILLA! disfrutalo, me avisas como te quedo, esta tarde el restod e links faltantes
Hola Luis una pregunta esta la segunda divicion de uruguay ?
Dom May 27, 2012 10:18 pm
TricolorPEs escribió:ellolodelcap escribió:TricolorPEs escribió:estelapatricia escribió:gracias luis bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Luis una pregunta esta la segunda divicion de uruguay ?
Si amigo
Lun May 28, 2012 12:59 am
Lun May 28, 2012 1:08 am
Lun May 28, 2012 1:41 am
Lun May 28, 2012 2:54 am
tempohn escribió:Gracias!!!! me pueden sacar de la duda: el Club Deportivo Olimpia de Honduras esta disponible en este parche, se les agradece saludos!!!
Lun May 28, 2012 2:55 am
sebaduende escribió:hola me podrias pasar los link??????????? esta buenisimo el parche
Lun May 28, 2012 2:56 am
kadtagenero escribió:Gracias nuevamente lucho, en Taringa ya te comenté, pero no sobra por acá y nuevamente te felicito por tan magnífico trabajo.
Te pregunto, sigue el marcador Fantasy de Fox azul/negro? o se trabajó en incluir marcadores de los diferentes países o de incluir un switch con los muchos marcadores que hay en la web?? Muchas gracias