Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0

Lun May 28, 2012 3:15 am

Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.

Lun May 28, 2012 3:48 am

gran trabajo, descargando...(si es que termino de descargarlo... porque tener que reiniciar el modem cada vez que termine cada parte, eterno...) y qué pasó con el Atanasio Girardot?

Lun May 28, 2012 2:30 pm

Buen trabajo amigo Luis.. Felicidades... :aplauso2: :aplauso2:

Ahora lo descargo.. uyyyyy pero me tomara mucho... nuevamente Felicidades... segui adelante..!!! :aplauso:

Lun May 28, 2012 4:31 pm

buen laburo!

Lun May 28, 2012 4:58 pm

osky_bohemio escribió:Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.

gracias brother, toca tener paciencia amigo, o utiliza jdownloader, ahi no esperas, estamos a demas subiendo las partes a deposit y jumbo

Lun May 28, 2012 4:58 pm

LuchoJimenez escribió:gran trabajo, descargando...(si es que termino de descargarlo... porque tener que reiniciar el modem cada vez que termine cada parte, eterno...) y qué pasó con el Atanasio Girardot?

toca mi pana, tambien nos toca ver la seguridad de que no nos borren los links y ese detalle me da este servidor, el ataqnasio lo ahre desde la proxima semana debo entrgar 3 estadios primero

Lun May 28, 2012 4:59 pm

akdmico12 escribió:Buen trabajo amigo Luis.. Felicidades... :aplauso2: :aplauso2:

Ahora lo descargo.. uyyyyy pero me tomara mucho... nuevamente Felicidades... segui adelante..!!! :aplauso:

gracias mi pana, el precio de icaro se convirtio en paciencia, jajajajajaj!!!!

Lun May 28, 2012 5:00 pm

aledoresol escribió:buen laburo!

GRACIAS BROTHER DISFRUTALO

Lun May 28, 2012 5:08 pm

TricolorPEs escribió:
osky_bohemio escribió:Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.

gracias brother, toca tener paciencia amigo, o utiliza jdownloader, ahi no esperas, estamos a demas subiendo las partes a deposit y jumbo

si bro yo uso el Jdowloader pero igual me hace esperar 1 hora entre descargas , gracias , tremendo parche , un abrazo.

Lun May 28, 2012 10:57 pm

Ojalá alguien lo suba a mediafire con los permisos correspondientes ya que son muchas personas las que tiene problemas (me incluyo) para descargar de uploaded.to

PD: Gran trabajo.

Full Version