Lun May 28, 2012 3:15 am
Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.
Lun May 28, 2012 3:48 am
gran trabajo, descargando...(si es que termino de descargarlo... porque tener que reiniciar el modem cada vez que termine cada parte, eterno...) y qué pasó con el Atanasio Girardot?
Lun May 28, 2012 2:30 pm
Buen trabajo amigo Luis.. Felicidades...
Ahora lo descargo.. uyyyyy pero me tomara mucho... nuevamente Felicidades... segui adelante..!!!
Lun May 28, 2012 4:31 pm
buen laburo!
Lun May 28, 2012 4:58 pm
osky_bohemio escribió:Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.
gracias brother, toca tener paciencia amigo, o utiliza jdownloader, ahi no esperas, estamos a demas subiendo las partes a deposit y jumbo
Lun May 28, 2012 4:58 pm
LuchoJimenez escribió:gran trabajo, descargando...(si es que termino de descargarlo... porque tener que reiniciar el modem cada vez que termine cada parte, eterno...) y qué pasó con el Atanasio Girardot?
toca mi pana, tambien nos toca ver la seguridad de que no nos borren los links y ese detalle me da este servidor, el ataqnasio lo ahre desde la proxima semana debo entrgar 3 estadios primero
Lun May 28, 2012 4:59 pm
akdmico12 escribió:Buen trabajo amigo Luis.. Felicidades...
Ahora lo descargo.. uyyyyy pero me tomara mucho... nuevamente Felicidades... segui adelante..!!!

gracias mi pana, el precio de icaro se convirtio en paciencia, jajajajajaj!!!!
Lun May 28, 2012 5:00 pm
aledoresol escribió:buen laburo!
GRACIAS BROTHER DISFRUTALO
Lun May 28, 2012 5:08 pm
TricolorPEs escribió:osky_bohemio escribió:Gracias Luis por este magnifico trabajo , lo unico es que uploaded si no tenes premium no podes descargar fluido hay que esperar mucho. estaria bueno subirlos a servidores sin tiempo de espera entre descargas. saludos brother.
gracias brother, toca tener paciencia amigo, o utiliza jdownloader, ahi no esperas, estamos a demas subiendo las partes a deposit y jumbo
si bro yo uso el Jdowloader pero igual me hace esperar 1 hora entre descargas , gracias , tremendo parche , un abrazo.
Lun May 28, 2012 10:57 pm
Ojalá alguien lo suba a mediafire con los permisos correspondientes ya que son muchas personas las que tiene problemas (me incluyo) para descargar de uploaded.to
PD: Gran trabajo.
Full Version