Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Vie Nov 23, 2012 3:14 am

Probaré esta parche colega , de antemano GRACIAS -punk

PD: Los ficheros de gamefront estan caídos :banana:

Vie Nov 23, 2012 6:49 pm

Vale. Ya he conseguido reparar mi ordenador.
1. El parche, funciona al 100%.
2. Tengo el nuevo listo... pero creo que esperaré a la update de Konami del 29, por si algo no funcionase.
3. Los links de GameFront los acabo de probar y van bien...

Vie Nov 23, 2012 6:57 pm

calimonche escribió:Vale. Ya he conseguido reparar mi ordenador.
1. El parche, funciona al 100%.
2. Tengo el nuevo listo... pero creo que esperaré a la update de Konami del 29, por si algo no funcionase.
3. Los links de GameFront los acabo de probar y van bien...

crack, si no te es mucha molestia me podias facilitar los unnamed de la publicidad de los estadios? Es que quiero a ver si puedo hacer algo y editarlo yo aun mas realista de lo que ya está ;)

Vie Nov 23, 2012 11:33 pm

che muchachos una mano..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi ,etc..desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...
ME HARIAN MUY FELIZ

Sab Nov 24, 2012 3:57 pm

Es compatible con PESJP??

Sab Nov 24, 2012 4:07 pm

Hola a todos, acabo de instalar el parche ya que es la primera vez que lo hago y e ido reemplazando y añadiendo los unnamed de las carpetas y el songs.txt donde dice que tiene que ir pero ahora no se me abre el programa.. Alguna ayuda compañeros?

Sab Nov 24, 2012 4:54 pm

Lo he estado pensando... y... total, que la V8 estará disponible mañana :-)

:banana:

lassie_caldera escribió:Es compatible con PESJP??

Con el PESEdit es 100% compatible. Con otros, debería serlo, pero no lo he probado (falta de tiempo, lo siento).

arlequinado88 escribió:Hola a todos, acabo de instalar el parche ya que es la primera vez que lo hago y e ido reemplazando y añadiendo los unnamed de las carpetas y el songs.txt donde dice que tiene que ir pero ahora no se me abre el programa.. Alguna ayuda compañeros?

instalas correctamente el pesedit? es decir, el pesedit si te va?

Sab Nov 24, 2012 6:28 pm

calimonche tio perdona que a sido gran fallo mio que no lo ejecutaba como administrador jajaja, por cierto crack menudo parche!! Bestiaaaaaaal!

Dom Nov 25, 2012 1:34 am

NUEVA V8 DISPONIBLEEEEEEE

arlequinado88 escribió:calimonche tio perdona que a sido gran fallo mio que no lo ejecutaba como administrador jajaja, por cierto crack menudo parche!! Bestiaaaaaaal!

ok ;-)

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly)

Dom Nov 25, 2012 5:12 am

Calimonche cuando quiero poner el fondo de rooney me sale el de messi :(

Full Version