Mar May 29, 2012 12:03 am
alguien que lo pueda subir a mediafire porfavor esque uploaded me deja descargar 1 archivo por dia y me pasaria casi un mes porfavor
PD:se ve la raja el parche saludos
Mar May 29, 2012 12:51 am
esperando el update para poder jugar con la liga mexicana saludos
Mar May 29, 2012 2:46 am
la liga argentina de segund division cualquier cosa es hay equipos que tienen los escudos mal
Mar May 29, 2012 3:10 am
antes q nada excelente trabajo broder y gracias por compartirlo pero tengo una preguta a ver si alguien me podira ayudar no se q hacer con el antivirus q es mcafee y ni por mas q pongo como se muestra en la foto(he puesto para q se exluya todo pero igual no se excluye) igual sigue reconociendo el supuesto "virus" y no me permite correr el juego ni la act 3.3.1 y peor la 3.4. tambie tuve problemas antes con la de icaro la v2.0.3 q cuando se estaba instalanado el gameplay de jenkey lo reconocia como virus y no la instalaba pero ahora ya no puedo ni abrir el juego
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar May 29, 2012 4:16 am
river1987 escribió:la liga argentina de segund division cualquier cosa es hay equipos que tienen los escudos mal
¿En serio,che?...¿Seguro?...porque si es asi,no se lo que hare.
Mar May 29, 2012 4:36 am
river1987 escribió:la liga argentina de segund division cualquier cosa es hay equipos que tienen los escudos mal
eso es facil de arreglar con el pes editor los escudos alli estan solo es de corregir como estan asignados a mi me fallaban los de central y el de la gloria los corregi y listo a jugar......
Mar May 29, 2012 1:40 pm
Sale bien el escudo de Atlético Tucumán? Porque ese es el que más me importa, para jugar la LM
Mar May 29, 2012 4:01 pm
ESE ERROR YA ESTA REPARADO DE LOS ESCUDOS VA AEN EL FIX JUNTO CON EL UPDATE DE LIGAS.
NO SUBO A MEDIAFIRE POR QUE BORRAN LOS ENLACES, Y SI ALGUIEN LO SUBE HARIA MAS DAÑO QUE BIEN, YA QUE SI ME BORRRAN DE CUALQUIER SITIO, CAEN EN TODOS LOS SITIOS, ASI PASO CON ICARO V2.0 Y NO PIENSO PASARME SUBIENDO LAS PARTES A CADA RATO, ESO ES EL POR QUE NO A MEDIAFIRE, QUE PARA LOS QUE NO SABEN YA CAMBIARON SUS POLITICAS HACE POCO
EL DIA VIERNES ANTERIOR TENIA 6 APRTES SUBIDAS EN MEDIAFOIRE, Y TODAVIA NO COMPARTIA SIQUIERA LOS ENLACES Y YA ME LOS ELIMINARON, ASI QUE ALMENOS PARA LOS TRABAJPOS DE TRICOLORPES, MEDIAFIRE NO NOS INTERESA
SI A NOSOTROS NOS TOMO 6 MESES LLEGAR A ICARO V3, NO LE VEO PROBLEMA QUE USTEDES SE DEMOREN UN POCO EN DESCARGAR
NOS VEMOS LA FECHA DEL UPDATE!
Mar May 29, 2012 4:18 pm
disculpa, el fix con el update ya lo subiste?
Mar May 29, 2012 6:15 pm
Luis amigo te hago una consulta , yo tengo windows 7 64 bits nunca tuve problemas con tus parches y con este directamente no me funciona , le doy click al icono y no abre el juego. no tengo idea que puede ser.
Full Version