Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly)

Dom Nov 25, 2012 1:05 pm

SOYDELCOLO escribió:Calimonche cuando quiero poner el fondo de rooney me sale el de messi :(

el archivo que va en dt06.img tienes que renombrarlo a "unnamed_78.bin" y reemplazarlo por el que ya hay en dt06.img que es el de messi. ;-)

Dom Nov 25, 2012 10:58 pm

Prueben en PESJP e informen si es compatible

Lun Nov 26, 2012 1:39 am

disculpa calimonche pero acabo de instalar la v.8 de tu parche y me sucede lo mismo al querer importar los estadios de la liga adelante solo se instalan 4 el santo domingo, el sardinero, el madrigal y el municipal de chapin los otros me dice que no se pueden realizar los cambios por que falta desbloquear material extra tengo el pesedit v.2.3 sabes por que sucede esto o estoy haciendo algo mal

Lun Nov 26, 2012 10:24 am

zeraphan escribió:disculpa calimonche pero acabo de instalar la v.8 de tu parche y me sucede lo mismo al querer importar los estadios de la liga adelante solo se instalan 4 el santo domingo, el sardinero, el madrigal y el municipal de chapin los otros me dice que no se pueden realizar los cambios por que falta desbloquear material extra tengo el pesedit v.2.3 sabes por que sucede esto o estoy haciendo algo mal

no he probado los estadios editados. simplemente los he añadido pq hay gente que me los pidió (eso si, los puse aparte, por eso mismo que te comento).
ni idea de los de desbloquear... pero la lógica me dice k tendrás que ir desbloqueando el contenido jugando online, para poder poner los estadios.

Mar Nov 27, 2012 3:49 am

calimonche escribió:no he probado los estadios editados. simplemente los he añadido pq hay gente que me los pidió (eso si, los puse aparte, por eso mismo que te comento).
ni idea de los de desbloquear... pero la lógica me dice k tendrás que ir desbloqueando el contenido jugando online, para poder poner los estadios.

gracias por la respuesta calimonche tendre que jugar mucho en linea :lol:

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Jue Nov 29, 2012 3:07 pm

ITORSANCAMILO escribió:que ganas de ver el trabajo que estas haciendo, espero que sea tan bueno como el anterior :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: , es que sin ti no hay pes 2013 -hi

Pues ya lo puedes descargar ;-)

Jue Nov 29, 2012 8:10 pm

lassie_caldera escribió:Prueben en PESJP e informen si es compatible

lo acabo de probar. compatible con pesjp.
EDITO --> espera. parece k no va. vuelvo a mirar...
re-EDITO --> es raro. juraría que funcionaba antes. y que después, al instalar el chantpack del pesjp, ha dejado de funcionar, como si nunca hubiera instalado el calimonche's... pero los archivos... están... ufff. no se. que alguien más pruebe. yo de momento, no más pro por hoy, jejeje.

Mar Dic 04, 2012 11:07 pm

El anterior parche está enorme... deseando que éste sea aún mejor... si cabe. ¿ya se puede instalar? Gracias monstruo

Mar Dic 04, 2012 11:19 pm

CASAS escribió:El anterior parche está enorme... deseando que éste sea aún mejor... si cabe. ¿ya se puede instalar? Gracias monstruo

ein? sisisi. ya se puede descargar e instalar.

Mié Dic 05, 2012 9:32 pm

Es necesario y conveniente tener instalado el parche 1.02 oficial de Konami? Qué mejoras incluye la V8 nueva? Gracias de nuevo

Full Version