SOYDELCOLO escribió:Calimonche cuando quiero poner el fondo de rooney me sale el de messi
el archivo que va en dt06.img tienes que renombrarlo a "unnamed_78.bin" y reemplazarlo por el que ya hay en dt06.img que es el de messi. ;-)
Moderador: Moderadores
SOYDELCOLO escribió:Calimonche cuando quiero poner el fondo de rooney me sale el de messi
zeraphan escribió:disculpa calimonche pero acabo de instalar la v.8 de tu parche y me sucede lo mismo al querer importar los estadios de la liga adelante solo se instalan 4 el santo domingo, el sardinero, el madrigal y el municipal de chapin los otros me dice que no se pueden realizar los cambios por que falta desbloquear material extra tengo el pesedit v.2.3 sabes por que sucede esto o estoy haciendo algo mal
calimonche escribió:no he probado los estadios editados. simplemente los he añadido pq hay gente que me los pidió (eso si, los puse aparte, por eso mismo que te comento).
ni idea de los de desbloquear... pero la lógica me dice k tendrás que ir desbloqueando el contenido jugando online, para poder poner los estadios.
ITORSANCAMILO escribió:que ganas de ver el trabajo que estas haciendo, espero que sea tan bueno como el anterior![]()
![]()
![]()
![]()
, es que sin ti no hay pes 2013
lassie_caldera escribió:Prueben en PESJP e informen si es compatible
CASAS escribió:El anterior parche está enorme... deseando que éste sea aún mejor... si cabe. ¿ya se puede instalar? Gracias monstruo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados