Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.0

Mar May 29, 2012 6:53 pm

si alguien sabe que puede ser el proble ma ayudeme por favor gracias , no tiene nada que ver el antivirus , eso ya me fije , tambien ejecuto como administrador y nada.

Mar May 29, 2012 11:18 pm

hola una consulta en el crucero general belgrano , rosario central, patronato e instituto no tienen sus escudos sino de otro equipos y no me deja cambiarlos y la camiseta de river esta toda torcida o al reves si me pueden ayudar les agredeceria. saludos

Mar May 29, 2012 11:47 pm

luis !! las camisetas estan mal ... las de la catolica salen desalineadas muy malas, lo mismo con varios equipos chilenos para que revises por favor ... algunos jugadores como jony herrera no tienen cara =S ... gracias de antemano pero trata de arreglar esos detalles

Mar May 29, 2012 11:54 pm

otra consulta todos los equipos europeos tienen las camisetas corridas y peinados como zslatan del milan por ejemplo. saludos

Mié May 30, 2012 12:16 am

TricolorPEs escribió:ESE ERROR YA ESTA REPARADO DE LOS ESCUDOS VA AEN EL FIX JUNTO CON EL UPDATE DE LIGAS.

NO SUBO A MEDIAFIRE POR QUE BORRAN LOS ENLACES, Y SI ALGUIEN LO SUBE HARIA MAS DAÑO QUE BIEN, YA QUE SI ME BORRRAN DE CUALQUIER SITIO, CAEN EN TODOS LOS SITIOS, ASI PASO CON ICARO V2.0 Y NO PIENSO PASARME SUBIENDO LAS PARTES A CADA RATO, ESO ES EL POR QUE NO A MEDIAFIRE, QUE PARA LOS QUE NO SABEN YA CAMBIARON SUS POLITICAS HACE POCO

EL DIA VIERNES ANTERIOR TENIA 6 APRTES SUBIDAS EN MEDIAFOIRE, Y TODAVIA NO COMPARTIA SIQUIERA LOS ENLACES Y YA ME LOS ELIMINARON, ASI QUE ALMENOS PARA LOS TRABAJPOS DE TRICOLORPES, MEDIAFIRE NO NOS INTERESA

SI A NOSOTROS NOS TOMO 6 MESES LLEGAR A ICARO V3, NO LE VEO PROBLEMA QUE USTEDES SE DEMOREN UN POCO EN DESCARGAR

NOS VEMOS LA FECHA DEL UPDATE!

Y no es posible crear un torrent para descargarlo?
PD: Excelente trabajo

Mié May 30, 2012 3:49 am

que hay icaro el update para jugar con la liga mexicana cuando se subira?

Mié May 30, 2012 5:20 pm

TricolorPEs escribió:ESE ERROR YA ESTA REPARADO DE LOS ESCUDOS VA AEN EL FIX JUNTO CON EL UPDATE DE LIGAS.

NO SUBO A MEDIAFIRE POR QUE BORRAN LOS ENLACES, Y SI ALGUIEN LO SUBE HARIA MAS DAÑO QUE BIEN, YA QUE SI ME BORRRAN DE CUALQUIER SITIO, CAEN EN TODOS LOS SITIOS, ASI PASO CON ICARO V2.0 Y NO PIENSO PASARME SUBIENDO LAS PARTES A CADA RATO, ESO ES EL POR QUE NO A MEDIAFIRE, QUE PARA LOS QUE NO SABEN YA CAMBIARON SUS POLITICAS HACE POCO

EL DIA VIERNES ANTERIOR TENIA 6 APRTES SUBIDAS EN MEDIAFOIRE, Y TODAVIA NO COMPARTIA SIQUIERA LOS ENLACES Y YA ME LOS ELIMINARON, ASI QUE ALMENOS PARA LOS TRABAJPOS DE TRICOLORPES, MEDIAFIRE NO NOS INTERESA

SI A NOSOTROS NOS TOMO 6 MESES LLEGAR A ICARO V3, NO LE VEO PROBLEMA QUE USTEDES SE DEMOREN UN POCO EN DESCARGAR

NOS VEMOS LA FECHA DEL UPDATE!

Se que todos entendemos tu postura pero estos servidores son basura y mediafire tambien te aconsejo que los subas a putlocker es la mejor opcion es muy rapida la subia y la descarga :cerveza: ¡Buen Trabajo!

Mié May 30, 2012 6:35 pm

hola, la verdad ya no se que hacer sigue los peinados de jugadores europeos mal porq directamente no tienen pelo, el atletico de madrid tiene la camiseta de central, central tiene una camiseta que no es de ellos y los escudos del nacional b de argentina estan mal como instituto, central, patronato ya lo reinstale como 6 veces y todo igual. tengo que tener todos los icaro instalado o solo esta de la version 3.0 para que me agarre todo el parche bien? agradeceria su respuesta exelente trabajo, saludos

Mié May 30, 2012 7:18 pm

hora escribió:hola, la verdad ya no se que hacer sigue los peinados de jugadores europeos mal porq directamente no tienen pelo, el atletico de madrid tiene la camiseta de central, central tiene una camiseta que no es de ellos y los escudos del nacional b de argentina estan mal como instituto, central, patronato ya lo reinstale como 6 veces y todo igual. tengo que tener todos los icaro instalado o solo esta de la version 3.0 para que me agarre todo el parche bien? agradeceria su respuesta exelente trabajo, saludos

es un error de ellos, mas arriba esta explicado que esta corregido en el update que iban a subir el 28 según leí, hoy estamos 30

Mié May 30, 2012 7:26 pm

Hola! :D
Geniaal el parche.. Felicidades!
Una duda nomás tengo, y es sobre los estadios. El libertadores de américa, por ejemplo, cuando quiero seleccionar me da error ):

Full Version