Mié May 30, 2012 10:00 pm
Mié May 30, 2012 11:38 pm
Jue May 31, 2012 2:28 am
fabianr escribió:Hola gente a ver quien me puede ayudar.
Son 22 partes o 11 el instalador? Porque he bajado de DepositFiles y van de la parte 1 a la parte 11 y lo mismo en Uploaded, lo cual el JDownloader me dice que "el archivo ya existe". Tengo de la 1 a la 11 de 1 solo, es suficiente como para ya instalarlo?
Gracias y saludos desde Uruguay!!
Jue May 31, 2012 3:21 am
Jue May 31, 2012 2:10 pm
Jue May 31, 2012 3:00 pm
andres1428 escribió:TricolorPEs escribió:ESE ERROR YA ESTA REPARADO DE LOS ESCUDOS VA AEN EL FIX JUNTO CON EL UPDATE DE LIGAS.
NO SUBO A MEDIAFIRE POR QUE BORRAN LOS ENLACES, Y SI ALGUIEN LO SUBE HARIA MAS DAÑO QUE BIEN, YA QUE SI ME BORRRAN DE CUALQUIER SITIO, CAEN EN TODOS LOS SITIOS, ASI PASO CON ICARO V2.0 Y NO PIENSO PASARME SUBIENDO LAS PARTES A CADA RATO, ESO ES EL POR QUE NO A MEDIAFIRE, QUE PARA LOS QUE NO SABEN YA CAMBIARON SUS POLITICAS HACE POCO
EL DIA VIERNES ANTERIOR TENIA 6 APRTES SUBIDAS EN MEDIAFOIRE, Y TODAVIA NO COMPARTIA SIQUIERA LOS ENLACES Y YA ME LOS ELIMINARON, ASI QUE ALMENOS PARA LOS TRABAJPOS DE TRICOLORPES, MEDIAFIRE NO NOS INTERESA
SI A NOSOTROS NOS TOMO 6 MESES LLEGAR A ICARO V3, NO LE VEO PROBLEMA QUE USTEDES SE DEMOREN UN POCO EN DESCARGAR
NOS VEMOS LA FECHA DEL UPDATE!
Se que todos entendemos tu postura pero estos servidores son basura y mediafire tambien te aconsejo que los subas a putlocker es la mejor opcion es muy rapida la subia y la descarga¡Buen Trabajo!
Jue May 31, 2012 3:03 pm
hora escribió:hola, la verdad ya no se que hacer sigue los peinados de jugadores europeos mal porq directamente no tienen pelo, el atletico de madrid tiene la camiseta de central, central tiene una camiseta que no es de ellos y los escudos del nacional b de argentina estan mal como instituto, central, patronato ya lo reinstale como 6 veces y todo igual. tengo que tener todos los icaro instalado o solo esta de la version 3.0 para que me agarre todo el parche bien? agradeceria su respuesta exelente trabajo, saludos
Jue May 31, 2012 3:04 pm
diegoOLIMPERO96 escribió:Hola!
Geniaal el parche.. Felicidades!
Una duda nomás tengo, y es sobre los estadios. El libertadores de américa, por ejemplo, cuando quiero seleccionar me da error ):
Jue May 31, 2012 3:05 pm
fabianr escribió:Hola gente a ver quien me puede ayudar.
Son 22 partes o 11 el instalador? Porque he bajado de DepositFiles y van de la parte 1 a la parte 11 y lo mismo en Uploaded, lo cual el JDownloader me dice que "el archivo ya existe". Tengo de la 1 a la 11 de 1 solo, es suficiente como para ya instalarlo?
Gracias y saludos desde Uruguay!!
Jue May 31, 2012 3:06 pm
Los_CruzadosUC escribió:POR FAVOR ARREGLEN EL TEMA DE LAS CAMISETAS QUE ESTAN CORRIDAS Y LOS ROSTROS SIN CARA DE LA LIGA CHILENA !!!
GRACIAS DE ANTEMANO