Jue May 31, 2012 3:07 pm
LuchoJimenez escribió:ayer lo terminé de descargar y lo instalé... todo hermoso y perfecto, hasta que vi al Atlético Nacional, los uniformes aparecen cortados y al escudo le faltan 2 estrellas(mejor ponerlo sin estrellas)... aparte apareció en el modo "Ser una leyenda" en la convocatoria de la selección Johan Fano (Peruano) y Franco Armani (Argentino), muy raro esto último
Gran trabajo, felicitaciones!
jajajaja, ese error de selecciones,, ya lo chequeo
Jue May 31, 2012 4:03 pm
Tambien cuando juego libertadores con la catolica, sale con la camiseta de colo colo =/. Ojala venga todo arreglado en el proximo fix.
Gracias por todo el esfuerzo que hacen por este parche. Son unos grandes. Ahora esperando el update.
Saludos desde chile.
Jue May 31, 2012 5:14 pm
Hola mi amigo Luis, te reporto unos errorsitos q e visto en la V3
- el publico de sur y norte siempre sale al reves
- el uniforme de atletico nacional esta mal, la pantaloneta debe ser negra con el numero y al otro lado el simbolito de ares, osea con la q vino en la primera version de tricolorpes.
- david villa, xavi alonso, alexis sanchez, sergio ramos y quien sabe cuantos mas salen sin pelo y en el modo editar no me deja arreglarlos.
- el menu principal del juego quedo un poco feo se ve muy lento en este entorno y no se xq; ya q en el resto del juego me va bien.
- el switch de ligas ya lo aprendi a utilizar, pero el switch de estadios no e podido encontrar donde viene la aplicacion.
- lo q es libertadores, creo q cualquier equipo q escojas sale con el uniforme trocado, lo q no pasa cuando escojes amistoso, de champions aun no se porq no la e ensayado.
- si es posible organizar para q la publicidad de las camisetas no quede encima de los numeros, por ejemplo como pasa con el barca, q en su camiseta en la parte de atras el logo de unicef queda encima del numero del jugador y eso se ve un poco feo XD.
Pero al final a pesar de todos estos errores admiro tu trabajo amigo eres un capo pa esto de la edicion, yo se y tengo fe q estos errorsitos se puedan solucionar en el proximo fix.
Te saluda tu amigo Carlos Vargas desde Medellin - Colombia.
Jue May 31, 2012 6:16 pm
Excelente patch y eso que he probado todos, la rapidez de carga es fenomenal y las mejoras graficas: lo unico incomodo es colocarles nombre y apellido a todos los jugadores a la hora del partido
Vie Jun 01, 2012 2:40 pm
Los_CruzadosUC escribió:Tambien cuando juego libertadores con la catolica, sale con la camiseta de colo colo =/. Ojala venga todo arreglado en el proximo fix.
Gracias por todo el esfuerzo que hacen por este parche. Son unos grandes. Ahora esperando el update.
Saludos desde chile.
ya eta reparado eso en el fix, un puto archivo como me cambio todos los kits, ejjeje, atentos al fix update de esta tarde
Vie Jun 01, 2012 2:42 pm
nuttdogg escribió:Hola mi amigo Luis, te reporto unos errorsitos q e visto en la V3
- el publico de sur y norte siempre sale al reves
- el uniforme de atletico nacional esta mal, la pantaloneta debe ser negra con el numero y al otro lado el simbolito de ares, osea con la q vino en la primera version de tricolorpes.
- david villa, xavi alonso, alexis sanchez, sergio ramos y quien sabe cuantos mas salen sin pelo y en el modo editar no me deja arreglarlos.
- el menu principal del juego quedo un poco feo se ve muy lento en este entorno y no se xq; ya q en el resto del juego me va bien.
- el switch de ligas ya lo aprendi a utilizar, pero el switch de estadios no e podido encontrar donde viene la aplicacion.
- lo q es libertadores, creo q cualquier equipo q escojas sale con el uniforme trocado, lo q no pasa cuando escojes amistoso, de champions aun no se porq no la e ensayado.
- si es posible organizar para q la publicidad de las camisetas no quede encima de los numeros, por ejemplo como pasa con el barca, q en su camiseta en la parte de atras el logo de unicef queda encima del numero del jugador y eso se ve un poco feo XD.
Pero al final a pesar de todos estos errores admiro tu trabajo amigo eres un capo pa esto de la edicion, yo se y tengo fe q estos errorsitos se puedan solucionar en el proximo fix.
Te saluda tu amigo Carlos Vargas desde Medellin - Colombia.
Todo eso en su mayoria fue por un archivo que al poner el dlc sobrescribia la informacion orgiinal de icaro, y ahi apsaba lo de los kits, con el fix de esta tarde todo volvera a la normalidad
en caunto al uso de los switches, en el manualq ue te descargabas adjutnamente esta como hacerlo, igual ese manual lo actualizare esta tarde por 3 aspectos que hayq ue tomar en cuenta
Vie Jun 01, 2012 2:43 pm
blaky8 escribió:Excelente patch y eso que he probado todos, la rapidez de carga es fenomenal y las mejoras graficas: lo unico incomodo es colocarles nombre y apellido a todos los jugadores a la hora del partido

no deberias hacer eso, todo sale ya por defecto hecho con icaro, si puedes mandarme una captura de lo que dcices para saber por donde ayudarte
Vie Jun 01, 2012 3:24 pm
Ya lo probe Luisdavilab, quedó muy bueno, no pude fue poner el estadio nacional de lima en el juego, pero bueno, será acostumbrarme... hice los pasos del instructivo en pdf que viene en la descarga pero nada... en todo caso, felicitaciones, muy buen trabajo.
Vie Jun 01, 2012 5:49 pm
que suerte que con el fix ya va a estar todo bien... esperando con ansias !
Vie Jun 01, 2012 7:09 pm
Por fín pude terminar de bajar el parche (JDownloader no me funciona con la reconexión ¬¬) pero al instalarlo hay varios errores, como las camisetas cortadas, algunos escudos y nombres malos (en la liga chilena Rangers sale como Austria), y los errores que nombraron los otros usuarios.
Pero, sos un crack asi que confío en que el fix arreglará todo.
Muchas gracias
Full Version