Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Vie Oct 05, 2012 1:44 am

pajaro en el menu de master chequea donde dice sistema creo la parte que dice autoguardado nose si en el medio de una temporada se podia desactivar
garrafin el parche 1.2 podes jugarlo solo ademas el de calimonche no es compatible todavia con el 1.2 ami me anda bien el parche recorda correr como administrador el pes2013.exe del juego

Vie Oct 05, 2012 2:25 am

amigo mfnicolas si puedes colocar este fix en la primera pagina, es para solucionar el error que se sale en Liga Master esto lo corrige

Imagen

descargar y colocarlo en la siguiente ruta (la ruta puede cambiar depende del windows o si cambian la direccion de instalacion):

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\PESEDIT

Link Descarga:
http://www.speedyshare.com/rjVYu/boots.dat

nota: para descargarlo denle clip al boots.dat arriba de las estrellas

Vie Oct 05, 2012 2:52 am

[quote="Luislrrv"]amigo mfnicolas si puedes colocar este fix en la primera pagina, es para solucionar el error que se sale en Liga Master esto lo corrige

Imagen

descargar y colocarlo en la siguiente ruta (la ruta puede cambiar depende del windows o si cambian la direccion de instalacion):

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\PESEDIT

Link Descarga:
http://www.speedyshare.com/rjVYu/boots.dat

si tambien se soluciona con esto pero esta puesto en primera pagina ejecutar el swich del pes edit exe en la solapa swiches poner la opcion disable en boots boosting swich .

Vie Oct 05, 2012 2:55 am

ok copiado :cerveza:

Vie Oct 05, 2012 3:51 am

mfnicolas escribió:pajaro en el menu de master chequea donde dice sistema creo la parte que dice autoguardado nose si en el medio de una temporada se podia desactivar
garrafin el parche 1.2 podes jugarlo solo ademas el de calimonche no es compatible todavia con el 1.2 ami me anda bien el parche recorda correr como administrador el pes2013.exe del juego

Comencé una nueva ML y se autoguarda, y busqué en sistemas y en opciones pero no hay nada...será así. gracias :cry:

Vie Oct 05, 2012 8:15 am

Buenas, me pasa que cuando juego modo leyenda el primer partido se me cuelga siempre en el 2do tiempo y se sale ¬¬ ... meti 3 goles en un partido y 1 en otro y se sale ¬¬ grrrr

Vie Oct 05, 2012 11:11 am

El pesedit 1.2 , si lo pongo ahora , y pongo el DLC el 12 de octubre cuando salga, me altera el parche? Es para saber si instalarlo ya o espararme al 12 de octubre cuando salga el DLC, vamos lo que quiero decir que si es compatible o no. Saludos

Vie Oct 05, 2012 12:10 pm

Luislrrv escribió:
luis941 escribió:el switch de las botas en liga master/leyenda lo activo y desactivo y no hay ningun cambio, todas las botas siguen siendo negras, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

mfnicolas escribió:ami me pasa lo mismo nose porque sera si alguien sabe que nos de una ayuda gracias

amigos saludos lo de las botas se trabaja igual que en el parche pesedit 1.1 debemos de ganar botas para colocarlas manualmente a nuestros jugadores, el selector de botas lo que hace es si lo habilitan aumentar la capacidad a 33 (creo¿?), si no lo hacen traen la capacidad por defecto saludos

entonces ese switch como hay que tenerlo para que este activo como tu dices, en enable o disable?

Vie Oct 05, 2012 12:16 pm

Ahora las botas en la LM aumentan stats pero disminuyen otras, es normal o es fallo mio?

SAlu2

Vie Oct 05, 2012 2:52 pm

Cual es el codigo bin del Barcelona en liga para poner la camiseta en el edit?
El de la Champions se que es unnamed_6729.bin
Gracias

Full Version