Dom Jun 03, 2012 4:52 am
lucikpo escribió:hola luis muy bueno el parche pero tiene unos cuantos errores aun asi esta de 10 salu2![]()
PD: aun no entiendo como cambiar estadios
Dom Jun 03, 2012 9:54 pm
Dom Jun 03, 2012 10:36 pm
kadtagenero escribió:Ya lo probe Luisdavilab, quedó muy bueno, no pude fue poner el estadio nacional de lima en el juego, pero bueno, será acostumbrarme... hice los pasos del instructivo en pdf que viene en la descarga pero nada... en todo caso, felicitaciones, muy buen trabajo.
Iron_Gunner escribió:que suerte que con el fix ya va a estar todo bien... esperando con ansias !
Dom Jun 03, 2012 10:37 pm
LuchoJimenez escribió:TricolorPEs escribió:LuchoJimenez escribió:ayer lo terminé de descargar y lo instalé... todo hermoso y perfecto, hasta que vi al Atlético Nacional, los uniformes aparecen cortados y al escudo le faltan 2 estrellas(mejor ponerlo sin estrellas)... aparte apareció en el modo "Ser una leyenda" en la convocatoria de la selección Johan Fano (Peruano) y Franco Armani (Argentino), muy raro esto último
Gran trabajo, felicitaciones!
jajajaja, ese error de selecciones,, ya lo chequeo
Armani aparece jugando de mediocampista defensivo, Armani es arquero. También aparecen como otros 5 jugadores que no son colombianos en la selec... Aparte jugando libertadores con Atl Nacional aparece con el uniforme de San Luis
TheReverend escribió:Por fín pude terminar de bajar el parche (JDownloader no me funciona con la reconexión ¬¬) pero al instalarlo hay varios errores, como las camisetas cortadas, algunos escudos y nombres malos (en la liga chilena Rangers sale como Austria), y los errores que nombraron los otros usuarios.
Pero, sos un crack asi que confío en que el fix arreglará todo.
Muchas gracias
Dom Jun 03, 2012 10:44 pm
Iron_Gunner escribió:mmmm...instale la version 3.0 y la liga paraguaya deja mucho que desear, las caras están mal, algunos cuellos deformados.... a vladimir marin le destruyeron la cara por defecto era mas parecida..esperando el update y horas de edición de nuevo como tuve que hacer con la 2.4
fernandx007 escribió:Ninguna posibilidad de crear un torrent para descargarlo
Dom Jun 03, 2012 10:45 pm
osky_bohemio escribió:en internacional de brasil D'alessandro sale todo gris y Datolo sale con una raya tremenda en la cabeza que no se puede jugar.
en lanus tambien hay un jugador gris , eso estaria bueno corregirlo , abrazo Luis.
JLGD7 escribió:severo parche te has hecho![]()
genial trabajo luis
Dom Jun 03, 2012 10:46 pm
JLGD7 escribió:instale el java y el jdowlander y tengo que esperar una hora para descargar cada archivo.
hay alguna solucion?
Los_CruzadosUC escribió:aun esperando el fix u.u
Dom Jun 03, 2012 10:47 pm
lucikpo escribió:hola luis muy bueno el parche pero tiene unos cuantos errores aun asi esta de 10 salu2![]()
PD: aun no entiendo como cambiar estadios
jona120 escribió:lo pueden subir por mediafire por q estoy 1 semana para descargarlo
Dom Jun 03, 2012 10:48 pm
jona120 escribió:son ratas locos por q no lo suben a mediafire.... no puedo descargarlo loco
Lun Jun 04, 2012 12:09 am