Lun Jun 04, 2012 12:50 am
los que tienen problemas para instalar estadios, a mi me pasaba lo mismo, pero me fije que arriba hay una ruta de donde esta el icaro.exe, pero esta predeterminada en la unicada C:, pero muchos no tenemos el juego en esa particion, asi que si se fijan ahi y lo cambian donde tengan el juego, seguro les va a funcionar, al menos a mi por ahora me funciono, lo que si note es que el estadio "Julio Cesar Villagra" de Belgrano de cba, tiene una preview del monumental de alberdi, es decir el estadio de Atletico Rafaela y efectivamente el estadio es de Atletico Rafaela, por lo que en teorica el nombre estaria mal, otro estadio que esta mal es el libertadores de america, el de san lorenzo y unos cuantos mas, pero en este caso no se puede instalar, me dice un error "Unrecognized stadium". despues vi algunos detalles con algunos jugadores que estan en otros teams, pero bueno abria que revisar caso por caso. esperemos despues de instalar el fix, que cosas se solucionan y como queda la cosa.
Gracias por el grandisimo trabajo que hacen.
Lun Jun 04, 2012 2:00 am
osky_bohemio escribió:Esperando la parte 3 del update , espero la subas Luis , abrazo de gol !!
esta compelta la subida brother, revisa el enlace e isntrucciones del post para ell update por favor
Lun Jun 04, 2012 2:00 am
fruly escribió:los que tienen problemas para instalar estadios, a mi me pasaba lo mismo, pero me fije que arriba hay una ruta de donde esta el icaro.exe, pero esta predeterminada en la unicada C:, pero muchos no tenemos el juego en esa particion, asi que si se fijan ahi y lo cambian donde tengan el juego, seguro les va a funcionar, al menos a mi por ahora me funciono, lo que si note es que el estadio "Julio Cesar Villagra" de Belgrano de cba, tiene una preview del monumental de alberdi, es decir el estadio de Atletico Rafaela y efectivamente el estadio es de Atletico Rafaela, por lo que en teorica el nombre estaria mal, otro estadio que esta mal es el libertadores de america, el de san lorenzo y unos cuantos mas, pero en este caso no se puede instalar, me dice un error "Unrecognized stadium". despues vi algunos detalles con algunos jugadores que estan en otros teams, pero bueno abria que revisar caso por caso. esperemos despues de instalar el fix, que cosas se solucionan y como queda la cosa.
Gracias por el grandisimo trabajo que hacen.
gracias por tu ayuda, esta en el manual descargable de icaro tambien esa info
Lun Jun 04, 2012 2:24 am
fernandx007 escribió:Ninguna posibilidad de crear un torrent para descargarlo

[/quote="]NO BROTHER ESOS SERVIDORES SON OFICIALES PARA TRICOLORPES[/quote]
Gracias por responder aunque la respuesta no fuera satisfactoria.
Igualmente estoy descargando el parche.
Gracias por tu trabajo y dedicación
Saludos desde Chile.
Lun Jun 04, 2012 4:15 am
Socio al aplicar la v3, se me dañó la Master League que estaba terminando, me empezaron a cambiar equipos de la liga colombiana de segunda división... así que me tocó empezar una apenas instalé el nuevo Icaro.... con este update existe la posibilidad de que eso vuelva a pasar? gracias.
P.d. Al fin como se hace para que sirva el tema de los estadios? gracias
Lun Jun 04, 2012 7:12 am
El estadio San Carlos de Apoquindo es imposible jugar bien en el ... Se ven banderas dentro de la cancha que tapan a los jugadores y gran parte de la cancha ... con unas esferas en el fondo de la cancha que tapan la vision de juego ... que maal =/
ojala lo solucionen en el proximo update :/
lo otro el tema de los estadios con la actualizacion ahora me salen solo 3 en el jenkey? que paso con el resto?
Lun Jun 04, 2012 12:47 pm
Brothe con este update me pasa que no me abre el juego , me tira el cartel de error dejo de funcionar !! si sabes que puede ser avisame , gracias.
Lun Jun 04, 2012 1:01 pm
pude entrar , tuve que tildar la opcion de " safe mode " en la config del gameplay , encontre varios errores , en Boca las caras de Schiavi y Riquelme cambiaron y no son ni parecidas , en internacional de brasil D'alessandro sigue todo gris. porque sera Luis ?
Lun Jun 04, 2012 2:38 pm
kadtagenero escribió:Socio al aplicar la v3, se me dañó la Master League que estaba terminando, me empezaron a cambiar equipos de la liga colombiana de segunda división... así que me tocó empezar una apenas instalé el nuevo Icaro.... con este update existe la posibilidad de que eso vuelva a pasar? gracias.
P.d. Al fin como se hace para que sirva el tema de los estadios? gracias
JAJJAJA, SI HUBIERAS LEIDO LA INFO DEL POST.no te hubiera pasado eso y no hubieras eliminado tu master league, jejejej, lo mas seguro es que no aplicaste el switch luego de la actualizada, por eso viste todo movido y cambiado
Lun Jun 04, 2012 2:40 pm
Los_CruzadosUC escribió:El estadio San Carlos de Apoquindo es imposible jugar bien en el ... Se ven banderas dentro de la cancha que tapan a los jugadores y gran parte de la cancha ... con unas esferas en el fondo de la cancha que tapan la vision de juego ... que maal =/
ojala lo solucionen en el proximo update :/
lo otro el tema de los estadios con la actualizacion ahora me salen solo 3 en el jenkey? que paso con el resto?
asi hicieron ese estadio, por eso es uno de mis targets en hacer un nuevo san carlos de apoquindo
en cuanto a los estadios deberias de poder ver todos los estadios aumentados esos 2 nuevos que metimos, por siacaso revisa que el icaro12.exe este seleccionado en el selector tool
Full Version