Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Vie Oct 05, 2012 11:54 pm

chechoeli escribió:
Luislrrv escribió:
chechoeli escribió:
Luislrrv escribió:
chechoeli escribió:Tengo una falla con las camisetas de la liga premier league me salen todos los equipos menos el manchester unite. con camisetas azules....? que puede ser?

realize la instalación limpia borrando el anterior pach 1.1

cheqauea que este activo el manager del kitserver amigo

Si esta activado, voy a volver a instalarlo al fix.. luego comento
Gracias por contestar

Ok dale a ver y ya coloque el fixed para que lo instales y soluciones saludos

eh desinstalado todo y volvi a instalar, hasta el pess, pero me siguen saliendo las camisetas azules, instale el fix 1.1 y anda perfecto, asi q el error el el fix 1.2...

mi pana algo debes de estar haciendo mal porque a mi me funciona perfecto, inclusive con el game tools de jenkey que a muchos le da lata, lo has corrido como administrador¿?

Sab Oct 06, 2012 12:54 am

Luislrrv escribió:
ismad13 escribió:
Luislrrv escribió:Gracias mfnicolas les cuento a los que quieren su PEs se vea real 100% usen la herramienta de jenkey es excelente se siente los balones cuando golpean los postes, la gente aplaude, pita, y gritan el gol.... es mejor que el 2012 se los recomiendo si desean abrimos un hilo en la parte de graficos y les explico como instalarlo y usarlo les parece que dicen¿?

A mi me parece bien Luis.
Una duda que tengo, como puedo hacer para correrlo con la tarjeta grafica, es que solo me deja ejecutarlo como administrador :roll:

Amigo hablamos del pes o del programa de jenkey¿?

El Pes Luis, siento haberte confundido, pero me referia al juego

Sab Oct 06, 2012 1:05 am

Ok mi pana ismad13 fijate que error te da para darte algunas indicaciones

Sab Oct 06, 2012 3:12 am

se pueden poner las botas que llevan los jugadores verdaderas desde el principio de la liga master

Sab Oct 06, 2012 3:14 am

ayuda ! tenia problema con la liga master
baje un fix y meti los archivos en la carpeta y se arreglo la master
ahora el problema es en partido amistoso !
me cierra el juego ! :ops:

Sab Oct 06, 2012 3:41 am

casillas12 escribió:se pueden poner las botas que llevan los jugadores verdaderas desde el principio de la liga master

no

juandelgado escribió:ayuda ! tenia problema con la liga master
baje un fix y meti los archivos en la carpeta y se arreglo la master
ahora el problema es en partido amistoso !
me cierra el juego ! :ops:

amigo pero le has colocado un parche o algo.... porque yo he jugado tanto liga master, como ser leyenda, y amistosos y todo bien

Sab Oct 06, 2012 4:52 am

le coloque el fixed, y ahora no me deja entrar ni a partido amistosos, me sigue diciendo Pes2013 dejo de funcionar

Sab Oct 06, 2012 5:10 am

Petter91 escribió:le coloque el fixed, y ahora no me deja entrar ni a partido amistosos, me sigue diciendo Pes2013 dejo de funcionar

y como lo solucionastes la otra vez¿?

Sab Oct 06, 2012 5:24 am

Luislrrv escribió:
Petter91 escribió:le coloque el fixed, y ahora no me deja entrar ni a partido amistosos, me sigue diciendo Pes2013 dejo de funcionar

no no lo de la otra vez, era q me decia que no estaba instalado el juego cuando instalaba el pes edit

aparentemente ya lo solucione, me meti en switch o como se escriba el pesedit y le di a boot disable

ahora no se me sale en partidos amistoso, pero en la ml y la bal q tengo se sigue cerrando me imagino que debe ser por el fixed no he probado creando uno nuevo

pero el amistoso ya esta, aparentemente

Sab Oct 06, 2012 5:43 am

Petter91 escribió:
Luislrrv escribió:

no no lo de la otra vez, era q me decia que no estaba instalado el juego cuando instalaba el pes edit

aparentemente ya lo solucione, me meti en switch o como se escriba el pesedit y le di a boot disable

ahora no se me sale en partidos amistoso, pero en la ml y la bal q tengo se sigue cerrando me imagino que debe ser por el fixed no he probado creando uno nuevo

pero el amistoso ya esta, aparentemente

Ok pero te informo que si estas jugando una partida guardada en LM o BAL igual se te va a seguir saliendo, debes de comenzar una nueva eso lo informaron y de hecho en la primera pagina lo colocaron lo que yo averigue...

Full Version