-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 39

• Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 3.07 ACTUALIZADO 23/03/11

Notapor jopau » Jue Mar 28, 2013 6:25 am

Alguien podría explicarme por favor para que sirven las nuevas opciones del gameplay:
-New option AI Optimize mode : more active AI, aggressive defense, better teammate movement in BAL ...
-Remove bad AI script : get rid of some bad scripts about player's stamina, defender's movement ...

y qué diferencias hay con el AI level y el enforce AI Balance (COM/HUM)? que tampoco entiendo mucho estas últimas
qué gano con activarlas?
jopau
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaUx » Jue Mar 28, 2013 11:41 am

speka escribió:PaUx

Te voy a dar un par de consejos gratuitos ;)

1º antes de hablar mal de un parche y decir los fallos que tiene y mas si lo comparas con otro , mirate si ese otro existiria sin el autor del parche al cual pones a bajar de un burro.

2º Deberias saber que este parche tiene errores conocidos y es debido a la magnitud del mismo , NINGUN parche salvo este tiene la cantidad de equipos y jugadores que podras ver en este

3º Si vas a correjir y a el mayor editor del pes que ha existido (esta es una opinion personal) lo primero que deberias hacer es entender que edita como y porque antes de hablar y sobre todo mal de algo.

4º Ya nos damos todos por enterados de que te gusta el pesedit , lo cual es muy respetable pero con un mensage nos basta , el hilo ya es suficientemente grande para ver tu "CRITICA" sobre el parche varias veces en poco tiempo , y mas si desde el 2008 que llevas registrado tienes 150 mensages nada mas , no vaya a ser que te tomemos por un troll

5º en definitiva que es licito que te guste tal o cual parche pero ningun parche existiria sin el autor de este y sus herramientas , ha llevado la edicion del pes y diria que ha superado la edicion a como estaba en pes6 que fue la mejor epoca y ver como la gente critica lo que no conoce sinceramente no es agradable porque les hace quedar mal , muy mal. juega el parche que te de la gana pero no tires mierda sobre lo de otros , porque de los fallos que te quejas no son prioridades para este editor y eso deberias saberlo.

Vamos que aquí solo se puede hablar bien de los parches y no se puede ir dando una opinión propia tras ir probandolo o comentando los errores que se encuentran para que otros lo sepan o digan si tienen solución. Entiendo, gracias por los consejos, intentaré no escribir más en este hilo.

PD: Y que conste que jenkey me parece un crack, si piensas que estoy "atacándolo" es que no has entendido nada.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor yuma70 » Jue Mar 28, 2013 1:18 pm

Tengo in par de dudas:
1- Este parche es compatible con la ultima versión de PESEDIT (3.3)?
2- Despues de instalar este parche hay que instalar todas las actualizaciones o vale solo con la ultima?
Gracias
yuma70
Aficionado
Aficionado

Notapor er_kastilla » Jue Mar 28, 2013 2:15 pm

ya x fin actualiza todo asta la 3.7, vayamos a probarla pues.. (ya me salen todos los equipos por fin..) lo malo que en cada actualización lo que editas en el juego se pierde pero bueno algo malo tenia que tener.. por lo demás way
er_kastilla
Aficionado
Aficionado

Notapor er_kastilla » Jue Mar 28, 2013 3:50 pm

joder me abia bajado varias caras de jugadores que no venían, como ebert o leo baptistao las tenia antes puestas y ya no salen, se pierden...
er_kastilla
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 28, 2013 4:58 pm

yuma70 escribió:Tengo in par de dudas:
2- Despues de instalar este parche hay que instalar todas las actualizaciones o vale solo con la ultima?
Gracias

Amigo este parche es aparte al del pesedit no se puede jugar juntos, lo que tu estas buscando sera el gameplay tool¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Mar 28, 2013 4:59 pm

er_kastilla escribió:joder me abia bajado varias caras de jugadores que no venían, como ebert o leo baptistao las tenia antes puestas y ya no salen, se pierden...

pero estas colocando las caras en el kitserver o en la IMG¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor yuma70 » Jue Mar 28, 2013 8:25 pm

Luislrrv escribió:
Gracias

Amigo este parche es aparte al del pesedit no se puede jugar juntos, lo que tu estas buscando sera el gameplay tool¿?

Ok crack, osea que es independiente si no he entendido mal verdad?
Y las actaualizaciones ¿hay que instalarlas todas una por una o vale solo con la ultima?
yuma70
Aficionado
Aficionado

Notapor er_kastilla » Jue Mar 28, 2013 9:05 pm

Luislrrv escribió:
er_kastilla escribió:joder me abia bajado varias caras de jugadores que no venían, como ebert o leo baptistao las tenia antes puestas y ya no salen, se pierden...

pero estas colocando las caras en el kitserver o en la IMG¿?

en el kitserver, ya lo e solucionado poniéndolas otra vez de nuevo, creo que a sido al actualizar al 3.7 te sobre escribe el map de las faces y vuelve al original, por eso tube que poner de nuevo las caras, pero bueno son pocas, leo baptistao, ebert que no vienen y para mi son jugadores importantes que me gustan y me cojo mucho para jugar, y neymar y diego costa que las que vienen no me gustan y busque otras nuevas, gracias
er_kastilla
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 28, 2013 9:09 pm

yuma70 escribió:
Luislrrv escribió:
Gracias

Ok crack, osea que es independiente si no he entendido mal verdad?
Y las actaualizaciones ¿hay que instalarlas todas una por una o vale solo con la ultima?

Asi es es un parche aparte, y mejor que instales todas las mejoras en otros foros han hecho que instalan la ultima y se les queda
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013