Re: [DESCARGA]PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES ICARO v3.1 UPD

Lun Jun 04, 2012 2:40 pm

osky_bohemio escribió:Brothe con este update me pasa que no me abre el juego , me tira el cartel de error dejo de funcionar !! si sabes que puede ser avisame , gracias.

actuliza drivers, de video sonido e importante.directx.......asi a muchos se les pasa ese sintoma, ejje

Lun Jun 04, 2012 2:41 pm

osky_bohemio escribió:pude entrar , tuve que tildar la opcion de " safe mode " en la config del gameplay , encontre varios errores , en Boca las caras de Schiavi y Riquelme cambiaron y no son ni parecidas , en internacional de brasil D'alessandro sigue todo gris. porque sera Luis ?

brother leete el post de donde descargaste........debes aplicar switch de ligas luego del update para que coja los cambios!

Lun Jun 04, 2012 3:29 pm

ya lo habia aplicado y lo volvi a hacer y no pasa nada , las caras de algunos players se borraron y tuve que relinkearlas , lo de los jugadores grises , caso dalessandro es porque en el map de faces estaba mal escrito el nombre , lo cambie y agarro la face correctamente. encontre errores en la seleccion de Uruguay por ejemplo Alvaro Pereira tiene la cara de Arevalo Rios y no me deja relinkearlo ya que no acepta los cambios inclusive poniendole en el map de faces tambien , y la seleccion clasica de Uruguay tiene cualquier jugador , eso es porque lo dejaste a medio armar ?? gracias Luis y disculpa si me extendi pero solo te marco los errores para poder ir corrigiendolos con los updates. abrazo

Lun Jun 04, 2012 5:25 pm

hola ya baje este parte y esta muy bueno pero solo por una cosa y haber con esta actualizacion espero que ahora se pueda guardar en modo de ser leyenda y los otros dos modos mas que tiene cuando juegas a ser una leyenda , es que cuando quieres guardar el juego te saca y te tira un error y no te deja guardalo .
y despues de todo eso esta muy bien este parte y bien completo .
y si ahora se puede guardar la partidas en ese modo , es un super parte , yo solo encotre este error nada mas pero todo el parche esta bien .
y otro error mas es con el jugador llamado torrres , que solo sale pelado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de esos dos bug o errores del parche esta super .
y alguno le paso el mismo error del modo de ser leyenda y lo pudo solucionarlo , que me dija como fue es que no se como hacer .

Lun Jun 04, 2012 5:41 pm

Don Luisdavilab la verdad es que trato de leer muy bien y seguir paso a paso las indicaciones, por eso es que comenté lo que me pasó con la liga master, porque también tengo un Ser Leyenda y ese no se modificó para nada... he podido seguir jugando como si nada y guardar mis avances... pero lo otro si fue extraño... pero bueno, no pasa nada, empecé de nuevo con otro equipo y voy bien :) Instalaré el update (siguiendo todos los pasos con cuidado) y comentaré cualquier inconveniente, saludos

Lun Jun 04, 2012 5:50 pm

Luis ya solucione el error de Alvaro Pereira y Arevalo Rios en Uruguay , tambien estaba mal el numero ID en el map de faces . saludos.

Lun Jun 04, 2012 6:24 pm

TricolorPEs escribió:
Los_CruzadosUC escribió:El estadio San Carlos de Apoquindo es imposible jugar bien en el ... Se ven banderas dentro de la cancha que tapan a los jugadores y gran parte de la cancha ... con unas esferas en el fondo de la cancha que tapan la vision de juego ... que maal =/
ojala lo solucionen en el proximo update :/
lo otro el tema de los estadios con la actualizacion ahora me salen solo 3 en el jenkey? que paso con el resto?

asi hicieron ese estadio, por eso es uno de mis targets en hacer un nuevo san carlos de apoquindo

en cuanto a los estadios deberias de poder ver todos los estadios aumentados esos 2 nuevos que metimos, por siacaso revisa que el icaro12.exe este seleccionado en el selector tool

ya lo hice si esta seleccionado lo de icaro.exe ... Y me salen esos 3 estadios no mas despues del update :/
Última edición por Los_CruzadosUC el Lun Jun 04, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 04, 2012 6:27 pm

hola se calleron los link 3 y 4 de los dos servidores, hablo del update 3.1. alguien me puede ayudar por favor?
gracias y exelente parche. saludos

Lun Jun 04, 2012 7:06 pm

Pueden subirlo a MEDIAFIRE?

Es imposible bajar todo eso con el JD. Un parto, encima hay espera.

Abrazo!!

Lun Jun 04, 2012 7:06 pm

Pueden subirlo a MEDIAFIRE?

Es imposible bajar todo eso con depositefiles y uploaded con el JD. Un parto, encima hay espera.

Abrazo!!

Full Version