Re: [Aporte] Update No Official v2.2 Para PESEDIT 1.1

Sab Sep 29, 2012 5:35 pm

jHOAKO escribió:Si Descargo e Instalo Este Parche y luego una actualizacion de pesedit se me borran lo datos de losdos parches?

no borra nada.. solo agrega cosas.. si por las dudas lo descargas... borra este archivo del parche original del pesedit 1.1 boots_1977.bin que esta en Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\pesedit\img\dt0f.img

Sab Sep 29, 2012 5:47 pm

jHOAKO escribió:Si Descargo e Instalo Este Parche y luego una actualizacion de pesedit se me borran lo datos de losdos parches?

y cuando salga otra actualizacion hago el update 3.0 con las mismas cosas y agregando mas cositas! capas el kitserver para poner los kits :D

Saludoss

Sab Sep 29, 2012 5:53 pm

_Denilson escribió:Efectivamente, no me equivoco...el parche está desactualizado!! Y eso que me he leido el foro y bien que dices que está 100%...al menos di que sólo aparecen los fichajes de renombre europeos no 100%

esta al 100% los fichajes, con el proximo DLC se terminaran de poner los demas fichajes no tan importantes...

saludos

Sab Sep 29, 2012 5:55 pm

pablo2k escribió:
_Denilson escribió:Efectivamente, no me equivoco...el parche está desactualizado!! Y eso que me he leido el foro y bien que dices que está 100%...al menos di que sólo aparecen los fichajes de renombre europeos no 100%

esta al 100% los fichajes, con el proximo DLC se terminaran de poner los demas fichajes no tan importantes...

saludos

Lo siento, no puedo darte la razon en el 100% porque no es así. Los demás fichajes son igual de importantes que el resto, porque además los stats de muchos jugadores son de risa. LOS FICHAJES ESTÁN AL 50%

Sab Sep 29, 2012 5:57 pm

_Denilson escribió:Pregunto: ¿Tiene las plantillas al dia?

Todavía no he encontrado ningun parche con las plantillas reales al dia.

Saludos :cerveza:

que son las plantillas??? si te refieres a los kits... espera a que actualizen el pesedit + el DLC y subire el update con el kitserver para agregar los "kits"

Saludosss Pablo2k 8-)

Sab Sep 29, 2012 6:01 pm

pablo2k escribió:
_Denilson escribió:Pregunto: ¿Tiene las plantillas al dia?

Todavía no he encontrado ningun parche con las plantillas reales al dia.

Saludos :cerveza:

que son las plantillas??? si te refieres a los kits... espera a que actualizen el pesedit + el DLC y subire el update con el kitserver para agregar los "kits"

Saludosss Pablo2k 8-)

Yo creo que está bastante claro lo que es una plantilla o plantillas

Sab Sep 29, 2012 6:29 pm

como somos de distintos paises no hablamos de la misma forma -nosweat

por eso pregunto que son las plantillas :P

Dom Sep 30, 2012 12:01 am

Instalo todo a la perfeccion pero cuando estoy dentro del juego y pongo el cursor sobre Lucas el del Chelsea el juego se cierra y Oscar sigue sin tener la cara no sera por el Edit??

Dom Sep 30, 2012 1:34 am

borra esas face's de lucas y oscar creo... ya que estan los bin de las face en el dt0c del kitserver y estan dando conflictos

Re: [29 Sept.] Update "No Official" v2.3 Para PESEDIT 1.1

Dom Sep 30, 2012 1:52 am

Nuevoo Updatee!!! 2.3!!

Nuevos logos echos por mi hermano -nosweat

Full Version