Re: PesJP patch 2013 THE NEW SEASON 13-14 Version 4.00

Mar Jun 03, 2014 9:32 pm

Es que nadie se interesa por la segunda de Argentina????

Vie Jun 13, 2014 5:58 pm

Acabo de instalar este parche i todas las actualizaciones que se dicen en el primer post, pero me sigue saliendo el depor en primera division i el villareal en segunda por ejemplo , este parche tiene los ascensos/descensos o es asi ?

Vie Jun 20, 2014 8:47 pm

PlayerOne escribió:Es que nadie se interesa por la segunda de Argentina????

Esa pregunta se la debes de hacer a sus creadores compañero... no es facil

dradok escribió:Acabo de instalar este parche i todas las actualizaciones que se dicen en el primer post, pero me sigue saliendo el depor en primera division i el villareal en segunda por ejemplo , este parche tiene los ascensos/descensos o es asi ?

Compañero este parche esta desactualizado, su ultima actualizacion fue esta y no fue por su creador, sino que un usuario interezado logro hacerlo actualizable pero hasta NOV 2013

Vie Jun 20, 2014 11:46 pm

como hago para borrar las ediciones que aplique alos jugadores ?
esque estuve editando jugadores pero ahora
quiero tener mi pes13(PS3) con los jugadores con sus caracteristicas iniciales
gracias

Sab Jun 21, 2014 3:15 am

lrluis44 escribió:como hago para borrar las ediciones que aplique alos jugadores ?
esque estuve editando jugadores pero ahora
quiero tener mi pes13(PS3) con los jugadores con sus caracteristicas iniciales
gracias

amigo por favor estas en el post de PC debes de realizar tu pregunta en el foro de PS3, ademas no puedes hacer la misma pregunta varias veces por todo el foro, te invito a que leas las normas, evita una sancion y posterior baneo, gracias por colaborar

Lun Jun 23, 2014 11:49 am

Compañero este parche esta desactualizado, su ultima actualizacion fue esta y no fue por su creador, sino que un usuario interezado logro hacerlo actualizable pero hasta NOV 2013

Por eso mismo si esta en NOV 2013 deberia estar el deportivo en segunda division y el villareal en primera division, queria saber si es asi el parche o he puesto algo mal

Full Version